¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEditorialLa gente se ilusiona y dice presente: “porque los jugadores…”

banfield tribuna mourinoMuchísimo público se acercó a alentar al taladro en una tarde de domingo en donde Banfield no desentonó, no sólo por el 3 a 0 ante su gente, sino por su juego, que ilusiona y representa a su hinchada.

Falta mucho, pero Banfield da para la ilusión, tres puntas de categoría, dos enganches juveniles que se la juegan, una defensa cada vez más firme, un medio incisivo que se está acoplando con recorrido y resistencia física, un arquero de primera, suplentes de primer nivel... Todos ponen, todos juegan... El hincha se siente representado por este equipo de Almeyda, hasta los más dudosos del esquema ahora lo ven con buenos ojos.

Faltan 36 fechas por delante, unos 10 meses en juego para lograr o no el objetivo, mientras tanto el hincha acompaña ilusionado, pero por sobre todas las cosas contento, está feliz de ver a su equipo en cancha, en definitiva, ¿se trata de eso no?.

Y como falta tanto, se podrá perder, ganar o empatar, pero la propuesta de ser protagonista es lo que Banfield y su público se merece.

Se viene el rojo en Avellaneda, podrían levantar la inhibición al visitante ¿no?.

Si estuviste, etiquetate!  Imágenes de la gloriosa gente


Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook