La violencia y el arbitraje dejaron muchos interrogantes

trucc falloTrucco cobró penal para el taladro luego cuando Silvera estaba listo para ejecutar, cayó un proyectil desde la tribuna de Huracán y se suspendió momentáneamente el partido.

Cuando los médicos atendían a Trucco, le informaron a este que la jugada no era penal, que la mano había sido fuera del área. El lineman observó la jugada en la televisión y se lo informó a Trucco, este retrocedió en sus decisiones y no cobró el penal, cambió su fallo por un tiro libre desde la izquierda del ataque banfileño. Fueron 9 minutos de mucha incertidumbre, pocos sabían lo que ocurría realmente. La policía se aprontó hacia el sector visitante y el juego se reanudó.

Estos hechos de violencia no deben ser aceptados, el partido debería haber sido suspendido por la agresión al árbitro y tendría que haber una fuerte multa para Huracán.

En la foto Trucco le explica a los jugadores de Huracán que cobró penal, más tarde, gracias al proyectil y a la televisión volvió sobre sus acciones y cobró tiro libre fuera del área.

Si bien se viene hablando hace rato que la tv debería ser utilizada por los árbitros ante dudas importantes, lo que no se sabía hasta hoy, es que ya se implemento!!!. ¿¿¿¿Van a seguir mirando los árbitros la tele, o Trucco es un adelantado????.

También hay que admitir que la mano fue afuera y que perdimos por muchas distracciones y poca efectividad en el arco contrario, pero tendría que haber unidad de criterios por parte de los árbitros.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield