¿Se fueron todos pero hay cosas que no cambian?

Luego de los escraches y las amenazas, renunciaron todos: Omar Pasty Lauría (vocal titular), Federico Camporeale (vocal suplente), Hugo Martino (protesorero), Leandro Martino (vocal titular), Marisa Lesci (revisora de cuentas), Pablo Vega (revisor de cuentas) y Alejandro Ferraro (vocal suplente) son los nombres de los directivos que dejaron ayer sus respectivos puestos. Así, 12 miembros de la lista Banfield para Todos se fueron en menos de una semana. El primero en renunciar fue Carlos Portell, junto a su hijo Pablo Portell, Pablo Viggiano y Rafael Soler, mientras que el jueves dejó su lugar Marcos Acuña (vicepresidente).

Un tribunal arbitral, compuesto por integrantes de las agrupaciones, negocia cómo enderezar el rumbo e iniciar un proceso eleccionario. Esto no es nada sencillo, puesto que no hay tiempo para realizar una elección bajo parámetros normales, Banfield está acéfalo y necesita rearmar el plantel en lo inmediato para afrontar la B Nacional, categoría que no pisa desde hace más de 10 años.

La principal idea es hacer las elecciones el 15 de julio, con un plazo de 9 días para presentar las listas, pero no se ponen de acuerdo sobre qué padrón utilizar para el escrutiño, si hacerlo con el escandaloso del 2011, o con el del 2012, o con el actual. Además no se sabe si es posible organizar una la elección en tan poco tiempo.

En las reuniones, que se llevaron a cabo en la sede social, todos quieren ser protagonistas y la realidad indica que no hay tiempo para cuestiones personales, si continúan luchando, Banfield continuará hundiéndose, nadie cede, continúan arraigadas las mismas disputas que hicieron posible que Banfield este como está. No tienen freno, si siguen así no vamos a tener reacción para afrontar lo que viene, que no es joda.

Para finalizar, según lo que pudimos averiguar, Baud aparece en escena para encabezar a varios sectores del club, mientras que por otra parte los integrantes del tribunal van a conformar una Comisión de Fútbol mientras que otros se encargarán de la administración.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield