Arrancamos mal

estudiantes300Arrancamos mal, si bien el taladro tiene nuevas caras que no pudieron debutar y varios jugadores importantes que no fueron de la partida, el comienzo del nuevo DT no fue positivo, Banfield necesitaba aguantar el resultado para sumar esos tres puntos importantísimos para el futuro y no lo logró.

El equipo se mostró más ordenado y prolijo, aun le falta trabajo y partidos para encontrar su mejor funcionamiento. La ansiedad es mucha y el camino largo, el taladro ingresa a este nuevo torneo con sólo 11 puntos cosechados en la temporada, una campaña entre los 5 primeros es lo mínimo a lo que debe aspirar.

En cuanto a las individualidades, Bustamente cumplió muy bien su función de central, el regreso de Dos Santos es muy importante más allá de la falla en el primer gol pincha, el colombiano Guillermo tuvo una aceptable actuación, aunque deberá mejorar si quiere mantener su puesto, De Souza comenzó a ser más explosivo y de a poco tendría que ser el conductor del equipo, Da Silva apuesta mucho a él y de su juego depende el funcionamiento del equipo, también debemos pensar que Banfield no convierte goles, sufre de este mal desde hace tiempo y ayer no fue la excepción.

Habrá que esperar una semana para conocer al equipo completo plasmando la idea del uruguayo dentro del campo de juego.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield