Las incorporaciones no convencen, el equipo tampoco

BanfieldAl taladro se sumaron jugadores de mucha experiencia como el kelly Carboni, Juan  Eluchans, Walter Acevedo y Rodrigo López, llegaron con sus pergaminos bajo el brazo pero ninguno de estos nombres inició bien el torneo. La derrota ante Vélez desnudó un bajón en los jugadores, Banfield terminó siendo vapuleado sin Eluchans ni Acevedo en cancha, con un Carboni que nunca se adueño de su sector y un López que del arco estuvo lejos, aunque tuvo una discreta actuación.

El taladro en general no tuvo buenos rendimientos, flojo en todas sus líneas continúa desilusionando a su gente, no preocupan tanto los resultados a dos fechas del inicio, si preocupa y mucho el funcionamiento del equipo. El gallego tiene que remontar la situación, la cosa no funciona y el tiempo de prueba en el fútbol Argentino es muy corto, se viene Racing en el Lencho, linda oportunidad para mostrar otra cara y mantenerla durante todo el torneo.

Se esperaba mucho más de los recién llegados, pero al parecer no encuentran respuestas como sucede con el resto de los jugadores del equipo titular.

El
mejor del taladro: Jorge Achucarro, el paraguayo aguantó como pudo y siempre intentó desnivelar. Realizó un gran esfuerzo

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield