¡Seguinos!  

HomeHomenajesMerecido reconocimiento de socios e hinchas

bienvenidosLos socios e hinchas del taladro no olvidan. En su visita al Lencho, Boca trajo entre sus filas a Darío Cvitanich junto a Santiago Silva y Walter Ervit; y a Julio Cesar Falcioni, Javier Sanguinetti y Nestor Lo Tartaro junto a otros integrantes del Cuerpo Técnico del taladro campeón 2009.

Cuanta historia arraigada a nuestros colores, varios de los principales adjudicatarios de nuestro Campeonato del 2009 pisaban nuevamente nuestro estadio y le gente les demostró su cariño, coreó cada uno de sus nombres y les obsequió su gratitud de distintas formas.

No hubo ningún gesto desde la Comisión Directiva, que no tuvo la grandeza de reconocer, más allá de toda diferencia e historia encontrada, un merecido reconocimiento a nuestros campeones.

Ni siquiera se acordaron de Darío del cual, gracias a su pase, Banfield obtuvo la mayor suma de dinero por una trasferencia de su historia. Como tampoco se acordaron de Javier Sanguinetti, integrante de varios ascensos y quien es el jugador con más presentaciones con la verde y blanca tiene en su haber, además de ser campeón desde el banco junto a JCF de primera.

Por otra parte, luego de los saludar a sus ídolos, la gente reaccionó contra Portell, insultándolo desde casi todos los sectores del estadio.

Más tarde JCF desde su Twitter declaró: "Muchas gracias al hincha de Banfield por el cariño y recibimiento en el día de hoy. Les guardo mucho respeto y cariño."

Merecido reconocimiento de socios e hinchas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook