Las mujeres disfrutaron de una gran velada

dia_de_la_mujerEn un evento con gran convocatoria, más de un centenar de socias y simpatizantes de Banfield celebraron el Día Internacional de la Mujer en el gimnasio Angel Viggiano de la Sede Social, donde disfrutaron de una noche de reconocimientos y emoción, organizado por el Club Atlético Banfield.
Allí, el evento organizado por la subcomisión de relaciones públicas contó con varios momentos especiales. Entre ellos, las distinciones a empleadas, dirigentes, deportistas y deportistas de la institución, un reconocimiento a la socia más antigua y uno a la más reciente, una beba de menos de un mes de vida que ya siente los colores del taladro.
El momento informal de la reunión estuvo a cargo de un cantante, quien hizo bailar a todas las presentes al ritmo de Palito Ortega, Sandro y Chayanne, entre otros. Como si eso fuera poco, varias de las mujeres presentes se fueron con premios gracias a una gran cantidad de sorteos.
En el evento estuvo presente el vicepresidente segundo, Gastón Lassalle, y el prosecretario Héctor Marchetta, quienes acompañaron a las damas. Al finalizar el acto, Lassalle manifestó: "Para mi, homenajear a la mujer es admirarla, por su lucha pasada y por la lucha diaria en una sociedad que en muchos aspectos discrimina y menosprecia su rol. Admirarla en todas sus facetas y en esa versatilidad para ser madre, amiga, hermana, profesional, empleada, esposa, novia...
Es un orgullo verlas y saber que cada una lleva en su corazón los colores de Banfield".
"Esperamos poder ampliar esta participación de las mujeres en el Club, porque sabemos que el trabajo de la mujer es invalorable para Banfield en todos los aspectos", amplió.
"Estamos trabajando para crear la Subcomisión de Mujeres, para brindarles la relevancia que deben tener. Todos sabemos que son muy apasionadas, por lo que las convocamos a participar y a seguir haciendo cosas por nuestros queridos colores. Hay que hacerlo en unión, día a día, para que la igualdad de oportunidades sea una realidad y no una consigna vacía", finalizó.

Estas fueron las distinciones:
Futsal femenino: Indiana Fernández y Alejandra Jiménez
Patin: María Esther Sierco
Gimnasia deportiva: Susana Mazza
Empleadas del club: Zulma Torres y Juana Vilardo de Martini
Comisión directiva: Marta Gasparri
Ajedrez: Macarena González y Ailén González
Hockey: Yanina Zapio
Madres de deportistas: Isabel Sesma de Sanguinetti
Vitalicios: Beatriz Mamder
Filial del hincha: Nadia Orte
Distinción entregada por Unidos por Banfield: Erminda del Zotto
Socia más antigua: Gladys de Calvo.
Socia más pequeña: Jazmín Perrone.
Distinción especial: Brenda Burton.
Distinción especial: Angela Romero

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield