Empató la reserva

::::El equipo que dirige Raúl Wensel empató sin goles frente a San Lorenzo como visitante, en la cancha auxiliar de los de Boedo y sumó cuatro puntos en la misma semana, luego de haber derrotado a los titulares de Colón el pasado martes.

En un encuentro muy parejo, Banfield intentó en el primer tiempo por la banda izquierda, triangulando entre Emanuel González, Maximiliano Laso y las subidas de Gustavo Toledo.

En el medio, Federico Sardella y Fabián Santana trabajaban en la recuperación del balón, pero el esquema que impuso el local no dejaba lugar a las sorpresas por parte de los jugadores de Banfield.

En la segunda parte se vio lo mejor, cuando se lucieron los dos arqueros, en las pocas llegadas del partido. La figura fue sin dudas, el "1" del Taladro, el "pescadito" Sebastián López, quien con gran reacción tapó dos cabezazos con destino de red (de Rinaldi y de Peirone).

En tanto, la más clara de Banfield la tuvo el delantero Nicolás Bauchet, pero para que López no se llevara todos los aplausos, el otro "1" también se lució con una gran atajada e impidió sumar de a tres.

Con el empate, Banfield sigue en los primeros puestos, esperando a conocer los resultados de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata para conocer si se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Banfield alistó a: López (capitán); Julio Barraza, Favio Segovia, Gonzalo Robledo y Gustavo Toledo; Marcelo González, Fabián Santana, Federico Sardella y Emanuel González; Nicolás Bauchet y Maxi Laso. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Utilero: Luis Brito. Ingresaron: Nahuel Benítez, Basaldúa y Galeano. Suplentes: Juan Ferreyra y Bugatto.

Amonestados en Banfield: Santana y Basaldúa.

Cancha: Auxiliar de San Lorenzo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield