Vilas en Lomas

vilas banfieldEl mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, visitará este sábado el gimnasio polideportivo del Parque Municipal (Molina Arrotea 2.402) para brindar una clínica, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, conjuntamente con la Fundación Banco Provincia.
Desde las 16.30 los presentes podrán disfrutar de sorteos, juegos, actividades y números artísticos en el refaccionado gimnasio polideportivo, para luego presenciar la clínica brindada por el creador del legendario golpe "la gran willy".
Con instituciones invitadas y un evento que tendrá a los niños de Lomas de Zamora como protagonistas, quienes podrán aprender y perfeccionar su técnica de la mano de Guillermo Vilas.
El gimnasio polideportivo municipal cuenta con el acondicionamiento necesario para recibir eventos de diferentes envergaduras, como ya se pudo ver en la organización de combates de box, la definición de un título de torball y goalball (con la consagración del equipo municipal de Lomas de Zamora), o encuentros de voley, entre otros deportes.
Ante la destacada visita de Vilas, el secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Favio Campomar, destacó: "Realmente es un honor para nuestro municipio recibir al más grande del tenis de todos los tiempos, estamos muy contentos de poderle brindar a los lomenses una clínica de esta trascendencia".
"Cada uno de los deportes se ven representados con diferentes eventos y actividades, todos tienen su lugar en el Municipio de Lomas de Zamora. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo del intendente Jorge Rossi, gracias a él esto es posible", agregó el Secretario.
Con entrada libre y gratuita para todos los amantes del tenis, la clínica podrá ser presenciada por todos los que deseen asistir al Parque Municipal, con diferentes actividades.

LOMAS DE ZAMORA
SECRETARIA DE DEPORTES


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield