Colón jugó mejor que Banfield

colon banfieldEl conjunto santafesino superó a nuestro Banfield claramente. Es el primer partido, en lo que va del torneo, en el que Banfield no pudo plasmar su juego y no supo crear situaciones claras de gol.
Colón fue de menor a mayor, en los primeros 5 minutos el Taladro impuso el ritmo, atacó y generó peligro, pero después todo fue del sabalero. Banfield no hacia pie, Bertolo intentaba la personal y perdía, Erviti no encontraba su lugar y era devorado por los marcadores de Colón, Fernandez y Silva se retrasaban mucho y pese a su esfuerzo no le encontraron la vuelta a una defensa bien parada. Los errores defensivos, pelotas mal jugadas, rechazos cortos al pie de los rivales y la perdida de marcas, le dieron al local la oportunidad de llegar al arco de  Lucchetti y así a los 33 minutos llego el primero de Colón, Víctor López perdió la marca de Goux y este fusiló a laucha (gol parecido al que nos anotó Godoy Cruz). Luego antes de la finalización del primer tiempo Colón pudo aumentar la ventaja.
La segunda mitad continuó sin que Banfield pudiera encontrar el rumbo y a los 4 minutos Nasuti rechazo mal un tiro de 30 metros y vino el segundo de Colón.
Los cambios parecían que no iban a llegar más, pero el ingreso de Raymonda, Ferreyra y James Rodrigues hicieron que Banfield fuera a buscar con más ganas, tuvimos un par de llegadas pero no era la noche indicada.
No hay discusiones, ahora hay que seguir trabajando para consolidar lo bueno de este equipo.

Formaciones iniciales

Colón:
Diego Pozo; Salustiano Candia, Alexis Ferrero, Marcelo Goux; Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Matías Oyola y Germán Rivarola; Lucas Acosta, Fabián Castillo y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Banfield:
Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emmanuel Pío, Maximiliano Bustos y Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Carlos Maglio

Goles
En el primer tiempo: 33m, Goux .
En el segundo tiempo: 4m, Acosta.

Cambios

En el segundo tiempo: 16m, Pablo Garnier por Acosta ; 22m, Daley Mena por Castillo ; 23m, James Rodríguez por Pio ; 25m, Nicolás Torres por A. Ramírez ; 30m, Santiago Raymonda por Erviti y Facundo Ferreyra por Silva.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield