¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDe lleno a la copa
18. 04 2010

Banfield vs IndependienteBanfield cayó en el "Lencho" ante Independiente por 3 a 1, la derrota duele pero no hay mal que por bien no venga y ahora todas las fichas estarán puestas en la Copa Libertadores. Esto le hará bien al plantel y la vorágine de partidos se afrontará entre alineaciones titulares y suplentes.

Durante la primera etapa Independiente salió decidido a ganar el partido, desde el arranque dominó mejor la pelota y ganó el mediocampo, se puso en ventaja y se resguardó bajo la gran actuación de su arquero Gambarini. Banfield hizo lo suyo, pero con la mente puesta en varios lugares fue impreciso y se encendió sólo por momentos, tuvo la oportunidad de cambiar el destino cuando empató el partido, pero al instante un error del "laucha" lo dejó las manos vacías. Pudo volver a la igualdad pero Gambarini nuevamente ahogó el grito antes de la finalización del primer tiempo. Por el lado de Banfield Erviti realizó un gran despliegue, Ramírez volvió a convertir y Battión tuvo un gran desempeño. El "rojo" ganaba bien aunque el segundo gol nos dolió en el alma.


En el complemento Banfield tuvo más la pelota y posibilidades de igualar, Independiente se abroqueló bien atrás y de contra intentó aumentar, en varios pasajes el taladro mostró buen fútbol y nuevamente chocó ante la figura del joven arquero visitante. Interesante segunda etapa en donde se destaca el esfuerzo de los muchachos, Víctor López se cargo al equipo al hombro y fue hacia delante, Fernández las corrió todas y no dio nada por perdido, interesantes movimientos de Lazo y Cardaccio le dieron al equipo más movilidad y agresividad, pero el empate no llegó y en un contra sobre el cierre Independiente aumento la ventaja. El resultado final fue abultado, aunque la derrota se justificó por lo que el equipo de Avellaneda realizó, sobre todo, en el primer tiempo.


La figura del taladro: Víctor López, fue el alma del equipo, terminó atacando y sorprendiendo a todos, se jugó hacia delante cuando Banfield estaba con 3 en el fondo, y como es costumbre, no tuvo fisuras.


Síntesis

Banfield: Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Jonatan Maidana, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Leonel Núñez y Andrés Silvera. Director técnico: Américo Rubén Gallego.

Goles , en el primer tiempo: a los 22, Silvera (I); a los 35, Ramírez (B); y a los 36, Gracián (I).
Gol en el segundo tiempo: a los 48, Núñez (I).

Cambio en e primer tiempo: a los 16, Gabriel Vallés (I) por Vella.
Cambios en el segundo tiempo: a los 16, Hernán Fredes (I) por Gracián; a los 20, Maximiliano Laso (B) por Quinteros; a los 25, Darío Gandín (I) por Silvera; a los 31, Matías Cardaccio (B) por Bustamente; y a los 36, Luis Salmerón (B) por Rodríguez.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 43, expulsado Gallego (técnico de Independiente).

Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Florencio Sola.

De lleno a la copa

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook