¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield Campeón Torneo Apertura 2009
13. 12 2009

festejos Banfield campeónFinalmente el campeonato terminó y luego de 19 fechas nuestro taladro fue el mejor, con 41 puntos el nuevo Campeón del fútbol Argentino tuvo su fiesta, en la Boca, en su ciudad y en su estadio.

El partido fue poco trascendente, la derrota de Newell´s definió el torneo y Banfield sólo tuvo que esperar a que Abal de por concluido el encuentro para festejar. Boca ganó 2 a 0 y fue justo vencedor, en el segundo tiempo terminó dominando el encuentro y aumentó la ventaja. Banfield tuvo ocasiones para concretar pero no estaban afilados sus delanteros, Roberto Battión fue la figura del taladro, tuvo mucha claridad y calidad para jugar bien la pelota y poco a poco se terminó asentando en el lugar del "mencho" Bustos, fuera de las canchas por lesión.


Concluido el partido se desató la alegría entre los jugadores, Julio Cesar no paraba de llorar al igual que la hinchada. Al emprender la vuelta olímpica, el Taladro fue aplaudido por todos, los muchachos son héroes, Falcioni es el emperador.
A seguir alentando, Banfield es campeón y tendrá que defender el título. ¡No te olvides, NO podes faltar, todos juntos a la cancha por un Banfield campeón!


Síntesis

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Erbes, Ariel Rosada, Nicolás Colazo; Guillermo Marino; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. Director técnico: Alfio Basile.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, James Rodríguez, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 7m. Palermo (BJ), de penal. Gol en el segundo tiempo: 14m. Palermo (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Julio Marchant por Quinteros (B), 18m. Pablo Mouche por Palermo (BJ), 20m. Cristian García por Rodríguez (B), 27m. Santiago Ladino por Barraza (B), 32m. Juan Krupoviesa por Marino (BJ), 42m. Sergio Araujo por Gaitán (BJ).

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Boca.

Banfield Campeón Torneo Apertura 2009

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook