¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosUn paso atrás y descontento manifiesto en el público de Banfield
21. 10 2019 Escrito por Claudio Coppola

banfield-atletico-tucuman-2019Banfield cayó en su estadio ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido sin luces, en donde los dirigidos por el Emperador se fueron al vestuario entre silbidos y cánticos contra la dirigencia. El malestar manifiesto por la pobre actuación y la situación complicada que atraviesa el equipo continuó en la calle Arenales. Asi terminó el sábado para Banfield, con mucho enojo, más dudas que certezas, y más complicado con el promedio.

Errores, distracciones, poco juego asociado e imprecisiones, fueron constantes durante todo el partido, y para colmo de males en los últimos minutos la expulsión de Luciano Lollo y un tiro libre desde la puesta del área fueron el golpe de knockout para terminar este flojo encuentro en derrota.

Atlético comenzó ganando e incomodando a la última línea de Banfield, que no encontraba el rumbo y se repetía en sus errores. El visitante se puso en ventaja a los 11´ cuando Leandro Díaz ingresó al área y luego de algunos rebotes sacó un remate pobre entre 3 defensores, la pelota entró tras otro rebote en Esteban Conde y marcó el 1 a 0 a favor del equipo tucumano. Luego durante gran parte del primer tiempo hubo charlas entre el arquero, los defensores y mediocampistas centrales, la actuación de la última línea y la contención dejaban mucho que desear.

8 minutos más tarde, y cuando todo empeoraba para el Taladro, se lesionó y debió dejar el campo de juego Matías Moya, en su lugar ingresó Agustín Urzi, quien a los 29´ picó por izquierda tomando una gran asistencia de Vittor, envió un centro que pegó en el defensor Ortiz y anotó el 1 a 1, el gol en contra fue un alivio, el empate refrescó al equipo en un mal momento.

Hubo una chance más que Julián Carranza no pudo definir. El 1 a 1 fue el resultado de un primer tiempo desprolijo, con mejor juego del visitante y la posesión de Banfield.

En el complemento continuaron las imprecisiones y el juego cortado, el desarrollo fue parejo y si hubo alguno que mereció algo más fue Banfield, quien tuvo varias chaces y una oportunidad clarísima que nuevamente Carranza no supo aprovechar. Cuando estaba todo definido, y el empate ya era parte de la tarde, llegó el minuto fatídico, Lollo dejó el campo de juego por expulsión (doble amonestación) al tocar la pelota con la mano en un rechazo en la puerta del área, Monzón ejecutó el tiro libre y con un potente remate rasante al medio venció a Conde. Derrota 2 a 1 en el minuto 44, dolorosa y sin atenuantes, ya no quedaba tiempo para nada.

La próxima parada es ante Racing en Avellaneda, esperemos que el equipo mejoré, sume y continúe creciendo para salir de este mal momento.

Síntesis

Banfield: 33 Esteban Conde; 24 Luciano Gómez, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 16 Sebastián Durbarbier; 22 Juan Alvarez, 30 Jorge Rodríguez, 14 Sergio Vittor, 27 Matías Moya; 21 Julián Carranza y 13 Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Atlético Tucumán: 24 Alejandro Sánchez; 6 Marcelo Ortiz, 2 Bruno Bianchi, 15 Yonatan Cabral, 3 Fabián Monzón; 8 Guillermo Acosta, 21 Cristian Erbes, 16 Ariel Rojas, 11 José Luis Fernández; 9 Leandro Díaz y 22 Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsky.

Goles: PT 10′ Díaz (AT) y 29′ Ortíz, en contra (B). ST 43′ Monzón (AT).

Cambios: PT 19′ Urzi por Moya. ST 18′ Melano por Rojas (AT), 24′ Fontana por Arias (B), 28′ Lotti por Fernández (AT) y 43′ Maldonado por Alvarez.

Amonestados: 33′ Erbes (AT) y 37′ Rojas (AT). ST 14′ Arias (B), 17′ Lollo (B), 26′ Bianchi (AT), 37′ Urzi (AT),

Expulsados: ST Lollo 41′ (B).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Florencio Sola.

Un paso atrás y descontento manifiesto en el público de Banfield

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook