¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield mantuvo el invicto y sigue prendido
04. 10 2009

Colón vs BanfieldBanfield empató en Santa Fe y sigue firme en la lucha por el campeonato, la igualdad ante Colón dejó mejor parado al taladro que logró mantener su invicto y sumar de visitante, de esta forma los dirigidos por Falcioni pueden esperar tranquilos el encuentro por la 8° fecha ante Atlético Tucumán en el Florencio Sola, el partido fue muy parejo y el empate en cero fue un justo resultado.
Durante el primer tiempo ambos conjuntos tuvieron llegadas y se repartieron el dominio del balón, por el lado de Banfield Cristian García tuvo la oportunidad más clara cuando al quedar mano a mano frente a Pozo remató y el arquero detuvo con el pecho, luego Barraza con una gran maniobra pudo haber marcado, pero nuevamente Pozo adivinó la jugada. Al finalizar la primera mitad los arqueros se destacaron por sus actuaciones, Luchetti contuvo varios tiros de media distancia y Pozo tapó las llegadas claras de Banfield.
En la segunda mitad Colón insinuó más, tuvo más la pelota e intentó ser protagonista,
Banfield se replegó buscando la contra y manejo los tiempos del partido sin mayores sobresaltos, Battión ingresó para frenar a los volantes de Colón y planchar el partido, no hubo muchas llegadas de gol, no se cometieron errores y el empate quedo marcado a fuego. Por el lado de Banfield Luchetti, Barraza y Méndez se destacaron por su entrega y su sólida actuación. Buen punto para seguir prendidos e invictos, ahora a ganar el miércoles y buscar nuevamente la punta. ¡Alentemos a Banfield¡

Síntesis:

Colón: Diego Pozo: Salustiano Candia, Ariel Garcé, Alexis Ferrero; Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio, Lucas Acosta; Federico Nieto. Director técnico: Antonio Mohamed.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastian Méndez, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Cristian García y Sebastián Fernández. Director técnico: Julio César Falcioni.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Fabián Castillo  por Acosta; a los 27, Roberto Battión  por García; a los 30, Cristian Pellerano  por Gómez; a los 37, Luis Salmerón  por Rodríguez; a los 39, Cristian Barinaga  por Quilez y, a los 45, Julio Marchant  por Fernández.

Estadio Brigadier General Estanislao López 

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Banfield mantuvo el invicto y sigue prendido

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook