¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos3 refuerzos para el Taladro
23. 06 2019

refuerzos-banfield-2019La Pretemporada de Banfield en el Campo de Deportes de Luis Guillón ya tiene tres caras nuevas. Hernán Toledo, Jonás Gutiérrez y Esteban Conde se integraron a los entrenamientos comandados por Hernán Crespo y ya trabajan a la par del grupo con la mente puesta en lo que será la Superliga 2019/2020.

Hernán Toledo, ex jugador de Vélez y Fiorentina, entre otros, llega procedente de Argentinos Juniors con el pase en su poder. Toledo puede desempeñarse como extremo y buscará aportarle explosión, cambio de ritmo y aceleración al Taladro.

Por su parte, Jonas Gutiérrez llega al Club luego de su paso por Defensa y Justicia. Con una amplia carrera en el exterior y en la Selección Argentina (incluso disputó el Mundial 2010), el Galgo llega con experiencia de sobra para aportarle a los más jóvenes del plantel, sumado a su gran calidad y polifuncionalidad.

Esteban Conde llega al Club proveniente de Nacional de Uruguay. El arquero supo atajar en el Fútbol Argentino enter 2012 y 2015, cuando vistió de buena manera la camiseta de Atlético Rafaela. Con una basta trayectoria a sus espaldas, Conde será de gran ayuda para volcar su experiencia sobre los jóvenes de Banfield que se continúan desarrollando en la Primera División. El Banfield 2019/2020 comienza a tomar forma.

3 refuerzos para el Taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook