¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosLos pibes del Taladro merecieron más ante el poderoso River
18. 02 2019 Escrito por Claudio Coppola

banfield-river-partido-noticia-2019Banfield y River empataron 1 a 1 en el Florencio Sola por la 19° fecha de la Superliga. El conjunto de Hernán Crespo saltó al campo de juego con 11 jugadores surgidos de la cantera, algo que enorgullece al hincha del Taladro, que alentó a los pibes y entiende que el proyecto juvenil es el camino.

En el verde césped se vieron las caras el equipo campeón de la copa Libertadores y los pibes de Banfield, quienes estuvieron a la altura y demostraron que en el fútbol no solo se compite con la billetera.

Banfield comenzó mejor, al visitante le costó hacer pie en los primeros minutos, la movilidad de Alvarez, Urzi (debut desde el minuto cero) y Fontana presionando bien arriba incomodaron al equipo de Nuñez.

El juego asociado y rápido de Dátolo, Payero y Cecchini generó peligro, en el primer tiempo Banfield contó con las llegadas más claras. Un apagón de luz detuvo el partido durante 18´ por lo que el ritmo tuvo su pausa y en la reanudación se emparejaron las cosas.

El complemento Banfield marcó el 1 a 0 por intermedio de Agustín Fontana, quien recibió un centro bajo desde la izquierda de Agustín Urzi. El gol fue muy festejado y remarca el buen momento del juvenil que se encontró por primera vez con la red la semana pasada ante Tigre y volvió a convertir, 3 goles en 2 partidos son una excelente motivación a futuro.

River reaccionó ante la adversidad y movió del medio decidido a empatar, hubo llegadas en ambos arcos y Arboleda comenzó a tener protagonismo, el mismo que tuvo Armani, ambos porteros fueron importantes.

A los 37, Silvio Trucco sancionó un penal dudoso y Pratto fue el encargado de patear, Arboleda lo atajó pero en el rebote el delantero marcó la igualdad. Faltaba poco…,

a Banfield se le volvió a escapar el triunfo de local.

El Taladro tuvo un buen rendimiento en todas sus líneas, nada para reprochar, excelente trabajo de Gómez y Bravo por los laterales, y de Civelli y Corcho Rodríguez en el zaga central. Banfield funcionó muy bien en bloque, tuvo orden táctico y fue protagonista ante un poderoso rival con nombres propios.

Vamos los pibes! Fue el aliento incondicional a estos pibes que dejan el alma en cada pelota.

Próxima parada: ante Colón el viernes 21.10 en Santa Fe.

Síntesis:

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Claudio Bravo; 29 Martín Payero, 5 Emanuel Cecchini, 10 Jesús Dátolo; 22 Juan Alvarez, 17 Agustín Fontana y 35 Agustín Urzi. DT:Hernán Crespo.

River: Franco Armani; 29 Gonzalo Montiel, 2 Rober Rojas, 28 Lucas Martínez Quarta, 20 Milton Casco; 10 Juan Quintero, 5 Bruno Zuculini, 26 Ignacio Fernández, 11 Nicolás De la Cruz; 7 Matías Suárez y 19 Rafael Santos Borré. DT:Marcelo Gallardo.

Goles: ST 11 Fontana (B) y 38 Pratto (R).

Cambios: ST 0 Mayada por Fernández (R), 19 Pratto por Borré, 23 Calello por Payero (B), 23 Ferreira por Montiel (R), 26 Carranza por Fontana (B) y 34 Spörle por Alvarez (B).

Amonestados: PT 18Agustín Urzi (B), 23 Ignacio Fernández (R) y 38 Martín Payero (B).  ST 13 Cecchini (B) y 24 Bravo (B),

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Silvio Trucco.

Los pibes del Taladro merecieron más ante el poderoso River

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook