¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDerrota en San Juan con buenas y malas
05. 12 2017 Escrito por Claudio Coppola

banfield-san-juan-partido-noticia

Banfield cayó en su visita a San Juan por 2 a 1 en un partido parejo en donde el empate hubiera sido el resultado más justo. El partido se disputó por la 12° fecha de la Superliga y fue el último de visitante en este 2017. Resta una sola fecha para cerrar el año, Banfield será local ante Argentinos Juniors el próximo sábado 9 de diciembre.

San Martín se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Maximiliano Rodríguez, mientras que a los 17 de la misma etapa Gabriel Carabajal aumentó la cuenta. A los 5′ de la segunda parte, Gonzalo Bettini marcó el descuento.

Cuando el local consiguió la ventaja Banfield respondió rápidamente, comenzó a manejar la pelota y fue incisivo, tuvo dos llegadas clarísimas en las que el travesaño y Ardente le impidieron el empate. Fueron los mejores pasajes del equipo de Falcioni en el partido. Julian Carranza cabeceó claramente bien posicionado y la pelota dió en el travesaño, mientras que Civelli ganó de cabeza un centro desde una pelota parada y exigió a Ardente.

Cuando parecía que llegaba el empate llegó otro golpe, Gabriel Carabajal vio adelantado a Altamirano y definió al ángulo izquierdo del arquero, un golazo.

Banfield tuvo una más, un remate de Michel López que contuvo Ardente. El primer tiempo finalizó 2 a 0.

En el complemento Banfield tuvo la iniciativa, la pelota y las ganas, pero le faltó juego asociado y generar peligro, los minutos se consumieron y luego del descuento de Gonzalo Bettini, no hubo mucho más para contar. El único gol de Banfield fue a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo, Bettini remató desde dentro del área por la derecha y Leonardo Vega en su intento de sacar la pelota la terminó mandando al fondo del arco. El empate hubiera sido justo, pero el gol no llegó y los sanjuaninos se abrazaron a los 3 puntos.

Banfield tuvo muchos cambios en su formación inicial, volvió al arco Facundo Altamirano, en el lateral izquierdo estuvo Claudio Bravo en lugar de Sporle, Juan Alvarez acompaño a Remedi en el mediocampo, Julian Carranza fue titular desde el vamos y Mouche se retrasó al lugar de Sperdutti quien fue al banco. Los pibes cumplieron y merecieron más. Por otra parte, al igual que Carranza ante Defensa, ayer debutó Martín Payero.

La lesión de Pablo Mouche es otra mala noticia para el Emperador, se suma a las bajas de Cvitanich, Dátolo, Linares, Asenjo y Fontana.

Próxima parada: la última del 2017, un año positivo, en donde se clasificó a la Libertadores, se lograron triunfos importantes, se apostó a los pibes y se piensa a futuro. Banfield termina sufriendo ausencias importantes teniendo un plantel muy corto, hay que bancar el momento, el viernes todos al Lencho.

Derrota en San Juan con buenas y malas

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook