¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEmpate en Salta ante Boca y bronca
08. 08 2017

banfield-boca-amistoso.salta-2017

Banfield disputó un encuentro preparatorio ante Boca por la copa amistosa Ciudad de Salta y cayó por penales luego de igualar por 1 a 1 durante el partido. El Taladro de Julio Cesar golpeó a los 4´ con un golazdo de Sperdutti de tiro libre y mantuvo la diferencia hasta el final, cuando el partido llegó a sus últimos minutos el árbitro Dóvalo adicionó 5´ innecesarios, puesto que no hubo demoras imporantes en el juego, y trascurrdidos los minutos de descuento postergó el final un minuto más hasta que Boca empató el partido. Banfield se sintió robado y sus jugadores lo expresaron publicamente.

La derrota por penales no quita lo bueno que realizó Banfield en el partido, a poco del inicio del campeonato el equipo ilusiona y demuestra tener muy en claro su forma de juego.

Parrafo aparte para el árbitro, quien acumuló errores durante todo el partido, no sancionó a Gago cuando agarró del cuello a Civelli, expulsó muy mal a Nicolás Linares quien debutaba y estuvo sólo un minuto en cancha, y redondeó su actuación estirando el tiempo de descuento hasta que Boca igualó el partido.

Síntesis:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Goles: PT 4' Mauricio Sperdutti (BA). ST 52' Edwin Cardona (BO).

Cambios: ST 17 Cristian Espinoza por Pérez (BO), 29' Juan Álvarez por Bertolo (BA), 35' Mauricio Asenjo por Cvitanich (BA), Walter Bou por Benedetto (BO) y Agustín Bouzat por Pavón (BO), 40' Luciano Gómez por Dátolo (BA) y Franco Colela por Sperduti (BA) y 44' Nicolás Linares por Mouche (BA).

Incidencia: ST 45' expulsado Nicolás Linares (BA).

Penales: Los penales de Banfield fueron de Luciano Gómez atajado), Bettini (dio en el travesaño), Civelli (gol) y Rodríguez (gol). Para Boca anotaron: Cardona, Bou, Fabra y Goga.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Empate en Salta ante Boca y bronca

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook