¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDe visitante no taladra
17. 04 2017

banfield-godoy-cruz-fecha-20-campeonato-2017-lucero

El Taladro cayó en su visita a Mendoza por 3 a 1 y continúa sin sumar de visitante en lo que va del 2017. El conjunto del Emperador tuvo buenos y malos momentos, se puso en ventaja y pudo haber aumentado la diferencia en varias ocasiones. Godoy llegó al empate sobre el final del primer tiempo, en el inicio del complemento Banfield tuvo chances para ponerse arriba nuevamente en el marcador pero terminó perdiendo en forma abultada. Fue un partido parejo, en donde los distintos argumentos hicieron el juego entretenido, pudo haber sido para cualquiera, pero Godoy justificó el triunfo por buscarlo. El partido se disputó por la 20° fecha del campeonato.

Banfield perdió por sus propios desajustes defensivos y por la ayuda del árbitro, quien cobró un penal inexistente en lo que fue el 3° gol del local. Lo cierto es que nuevamente se quedó con las manos vacías y necesita comenzar a sumar fuera de casa, en donde cosecha 3 derrotas consecutivas.

Cvitanich abrió la cuenta a los 17´ con una gran definición, buen trabajo de Darío quien fue uno de los mejores de Banfield junto a Hilario, Sperdutti, Remedi y Lucero.

Próxima parada: ante Quilmes en el Lencho.

De visitante no taladra

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook