¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield se puso de pié y agujereó a Aldosivi
17. 09 2016

banfield-aldosivi-campeonato-2016-2017

El Taladro volvió a la victoria en Mar del Plata al derrotar a Aldosivi por 3 a 1 con tantos de Bertolo, SIlva y Erviti. De esta manera se puso de pie luego de la eliminación estrepitosa de la Copa Sudamericana. El partido se disputó por la 3° fecha del Campeonato.

El primer tiempo fue muy parejo, luchado y con pocas llegadas en los arcos. El primer disparo de Banfield ocurrió cerca de los 30 minutos por intermedio de Cecchini, de buen partido. Luego se puso en ventaja tras un centro desde la derecha que Erviti dejó pasar entre sus piernas en forma magistral, para que lo tome Bertolo ingresando a la carrera desde la izquierda, el cordobés definió muy bien y marcó la diferencia. Lindo gol que surgió de una jugada colectiva.

Aldosivi con poco llegó al empate, hay cosas que en la defensa de Banfield se están repitiendo, le cuesta mucho ser firme, y en cualquier movimiento de toques por izquierda se descompensa, desde ahi llega el centro y las pelotas aéreas lo complican. Asi el local empató el partido. Los equipos se fueron al descanso con el 1 a 1 parcial, justo, moderado.

En la segunda mitad fue Aldosivi el que intentó tomar la iniciativa, pero otra linda jugada del Taladro desequilibró el partido, a los 10´ Silva de palomita llegó a la red y Banfield volvió a mandar en el marcador.

A partir de entonces fue todo del equipo de Falcioni, que estiro la diferencia y se puso 3 a 1 con cabezazo de Erviti. Una de las figuras de la tardes. Después sólo manejo la pelota, pudo haber marcado más goles y dispuso con autoridad.

Bien por la remontada, buen partido de Banfield. Primera victoria en el campeonato.

Síntesis:

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Walter Erviti y Nicolás Bertolo; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, 29′ Bertolo y 38′ Penco; en el segundo tiempo, 10' Silva y 23' Erviti.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Cristian Llama (5) por Lugüercio, 18′ Neri Bandiera por Yeri, 20' Brian Sarmiento por Sperdutti, 27' Claudio Correa por Acosta, 36′ Sporle por Erviti y 41′ Asenjo por Bertolo.

Incidencias: en el segundo tiempo, 30' expulsado Alan Alegre y 40′ expulsado Llama.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Banfield se puso de pié y agujereó a Aldosivi

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook