¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosAunque usted no lo crea
13. 09 2016

san-lorenzo-banfield-sudmericana-2016

Banfield quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer por 4 a 1 ante San Lorenzo en condición de visitante. Luego de la victoria por 2 a 0 en el partido de ida, los dirigidos por Falcioni tenían la gran chance, pero pasó de todo y no pudo ser. La goleada es un golpe duro a las expectativas y la planificación del club. Llega un momento para replantear los objetivos y ser sinceros, en algún momento se habló de triple competencia, ¿fue real?, ¿para qué está Banfield?.

Hace unas semanas Banfield recibió 4 goles ante River en una tarde para el olvido, ayer recibió nuevamente 4, pero está vez le convirtieron 3 en los primeros 10 minutos, en vez de Taladro pareció un colador, increíble comienzo de partido. Alexis Soto, lo mejorcito de Banfield, anotó el descuento y renovó la ilusión, el 3 a 1 fue el resultado que pese a la superioridad de San Lorenzo en el partido clasificaba aun al Taladro, pero no pudo ser, nuevamente el local encontró el hueco y marcó el 4 a 1. Asi terminó el primer tiempo, nuevamente Banfield goleado y demostrando un pésimo funcionamiento.

En el complemento Banfield empujó a San Lorenzo y lo hizo sufrir, lo arrinconó y convirtió a su arquero en figura. Una pelota en el palo, un penal atajado y uno no cobrado fueron la síntesis de lo bueno que generó Banfield, que con sus propias dificultades y su escasa suerte se quedó sin nada y abatido.

San Lorenzo ganó bien, lo demostrado en los primero minutos le sirvió para hacer notar que es más que Banfield, pero no hay que olvidar que Hilario Navarro le regaló un gol tras no poder contener una pelota que era suya, y Santiago Silva desperdició la clasificación al ejecutar un penal con un tibio disparo que fue contenido por Torrico a los 89´, si leyó bien, a un minuto del final del partido.

Pasó de todo, mal arbitraje (un penal no cobrado), 10 minutos desastrosos que si no se corregían era una goleada más que histórica, la recuperación por necesidad, la oportunidad y la pérdida total en los últimos minutos.

A pensar en el torneo local, engrosar el promedio y seguir apostando a los pibes.

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Emanuel Más, Marcos Angeleri, Matías Caruso, Matías Corujo, Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Fernando Belucchi, Nicolás Blandi y Martín Cauterucchio. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Adrián Sporle, Mauricio Sperduti, Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 4m Caruso 6m y 11m N. Blandi, 25m A. Soto y 38m Cauterucchio.

Amonestados: Silva, Sperduti, Matheu; Beluschi y Más.

Cambios: Sporle por Bertolo 14 st, Cobo por Sarmiento 28 st.

Arbitro: Wilton Sampaio (mal)

Cancha: San Lorenzo.

Aunque usted no lo crea

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook