Banfield y Colón en un empate con pocas luces

banfield-colon-2016

Banfield enfrentó a Colón por la 2° fecha del Campeonato e igualó 0 a 0 en Estadio Florencio Sola. El partido fue parejo y aburrido, con pocas emociones y escasos momentos de buen juego. Lo peculiar de la tarde fue poder observar a muchos pibes del Taladro en cancha, Julio Cesar apuesta por la Copa Sudamericana y ante el Sabalero armó un equipo alternativo guardando a casi todos los titulares para el mares, en donde enfrentará a San Lorenzo por el partido de vuelta de la 2° fase de la competencia.

En un encuentro que nunca pudo escaparle a la mediocridad, Banfield fue un poco más en la primera etapa, mientras que Colón emparejó un poco las acciones en el complemento. Mauricio Asenjo estuvo cerca del gol, pero no hubo mucho más por parte de Banfield, Colón generó algo de peligro en el complemento, pero no pasó mucho más.

Bienvenido el rodaje de los pibes y el primer punto en el torneo, el objetivo planeado es pasar de ronda mañana, cuando Banfield y San Lorenzo se enfrenten en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 19.15 hs.

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Alexis Sosa, Adrián Sporle; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Mauricio Asenjo y Agustín Fontana. Director técnico: Julio César Falcioni.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Adrián Bastía, Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres; e Ismael Blanco. Director técnico: Paolo Montero.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Raúl Iberbia por Rodríguez (C) y Walter Acuña por Torres (C); 18m. Brian Sarmiento por Gómez (B); 26m. Claudio Villagra por Fontana (B); 30m. Colela por Remedi (B); 42m. Tomás Sandoval por Ledesma (C).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield