Tercer amistoso: victoria ante Atlanta

banfield-atlanta-2016-amistoso

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni disputó ante Atlanta un nuevo encuentro amistoso de preparación en el Estadio Florencio Sola, y lo venció por 2 a 1 con goles de Sarmiento de tiro libre y de Mauricio Asenjo de cabeza. De esta forma, con dos tiempos de 30', el Taladro continúa sumando minutos de fútbol en su puesta a punto para el arranque de la triple competencia que tiene por delante.

En el inicio del encuentro Banfield asumió el protagonismo del partido, y a partir del control de la pelota, y de una presión asfixiante cuando no la tenía, se imponía ante su rival. Desde el manejo de pelota de Erviti, y las llegadas de Sperduti y Sarmiento que se combinaban con Silva, el equipo encontraba profundidad y lastimaba a su rival.

Sarmiento de tiro libre, con una ejecución por arriba de la barrera al palo del arquero, abrió el marcador para Banfield. Y minutos más tarde, cuando el equipo seguía presionando bien arriba a su rival, Asenjo con un anticipo aéreo de cabeza marcó el 2 a 0 para el Taladro sobre el conjunto de Villa Crespo.

Ya en el segundo tiempo, en el arranque, lo tuvo Silva para aumentar la diferencia con una media vuelta que rechazó Medina al córner. Con el correr de los minutos, Atlanta se fue haciendo de la pelota, y sobre el final, descontó por intermedio de Cardozo de tiro libre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Atlanta: Alejandro Medina; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sánchez; Julián Barría, Ezequiel Rodríguez (Nicolás Previtali), Mauro Marrone, Ángel Cequeira; Diego Cardozo y Leonel Altobelli (Leonardo Ramos).

Goles: Brian Sarmiento y Mauricio Asenjo (B). Diego Cardozo (A).

Una vez finalizado dicho encuentro, se jugó un segundo encuentro amistoso entre Banfield y Atlanta, también de dos tiempos de 30', en donde el Taladro, con un equipo con muchos juveniles, triunfó por 1 a 0 con gol de Agustín Fontana.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield