Empate en Bahía con momentos interesantes

banfield-olimpo-2016

El Taladro empató 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca por la 14° fecha del Torneo de Transición 2016. El conjunto de Falcioni tuvo momentos interesantes, en donde tuvo el control de la pelota y generó juego asociado, algo que no pudo lograr en partidos anteriores.

El encuentro arrancó parejo, pero fue Olimpo el que encontró el primer gol de la noche cuando Banfield quedó mal parado y Amoroso anotó el 1 a 0 a los 25 minutos.

Banfield volvió a acomodarse luego de estar abajo en el marcador y a los 40´ llegó al empate. Alexis Soto envío un centro bárbaro que Gio Simeone transformó en gol tirándose de palomita.

En el complemento se pudo ver lo mejor de Banfield, que con el ingreso de Thomás Rodríguez obtuvo más juego, junto a Remedi, Erviti y Sporle el mediocampo creció y fue dinámico, por momentos Olimpo no pudo cruzar la línea media y sufrió mucho en su última línea, Banfield pudo haberlo ganado en este pasaje, el mejor del Taladro desde que Falcioni asumió como DT.

Sobre el final fue Olimpo el que llegó al arco de Hilario. Con más empuje que juego el equipo de Bahía intentó ganar, al igual que Banfield, pero ninguno trasladó a la red su buen momento en el partido.

El punto no es significativo, pero si la mejora en el funcionamiento colectivo, la defensa fue sólida, el mediocampo tuvo un buen segundo tiempo y se generaron llegadas.

La figura de Banfield fue Gio Simeone, el joven delantero crece partido tras partido.

Restan 2 partidos, Vélez y San Lorenzo, quien pelea por ganar la zona y definir el campeonato. No estaría mal que Banfield le de una alegría a su gente antes de receso. 

Síntesis:

Olimpo : Nereo Champagne, Leandro Lacunza, Nicolás Figal, Juan Sills, Juan Quiroga, Pablo Miguez, Mario Paglialunga, Jacobo Mansilla, Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini. DT: Cristián Díaz.

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Eric Remedi, Walter Erviti, Adrián Sporle, Nahuel Yeri, Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 25m Amoroso (O) y 40m Simeone (B).

Cambios: 46m F. González x Sills y Walter Acuña x Gaona Lugo (O), 46m Tomás Rodríguez x Yeri (B) y 65m David Vega x Mansilla (O).

Amonestados: González y Amoroso (O) y Yeri, Remedi y Bettini (B).

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Roberto Carminatti 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield