¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield volvió a sonreír
19. 04 2016

banfield-patronato-gio-simeone

El Taladro se impuso ante Patronato por 2 a 0 en condición de visitante y logró su segundo triunfo en el campeonato. Ante un rival complicado, que no conocía la derrota como local desde hace casi un año, y en una cancha muy deteriorada por las condiciones climáticas, Banfield ganó mediante los tantos de Giovanni Simeone, la actuación de Hilario Navarro y los frutos de la entrega del equipo en general. El partido se disputó por la 11° fecha del Torneo de Transición 2016.

El primer tiempo arrancó parejo, con el correr de los minutos fue Patronato quien se adueñó del juego y tuvo las mejores chances de gol, el conjunto que dirige tácticamente Rubén Forestello dominó el mediocampo e intentó ser punzante, cuando lo consiguió se topó con la figura de Navarro. Banfield se focalizó en equilibrar la lucha, sostener el cero en su arco e intentar lastimar de contra, a los 37´ un centro de Sporle fue conectado con éxito por Simeone para anotar el 1 a 0. Banfield necesitaba un gol para cambiar de aire y creer en sí mismo. Con la victoria parcial del equipo de Falcioni llegó el entretiempo.

En el complemento Banfield organizó 2 jugadas de gol en 3 minutos, en la segunda Simeone gritó fuerte el 2 a 0 sacudiendo a Paraná. La jugada nació de un quite de Remedi en el mediocampo, que la jugó bien para Sarmiento y este asistió a Gio para que anote el segundo del Taladro y de su cuenta personal. Con el 2 a 0 a su favor se pudo ver lo mejor de Banfield, que encontró circuitos de juego entre Simeone, Erviti, Remedi, Sarmiento y Villagra.

El partido continuó con Patronato buscando descontar y chocando con Navarro. Por el lado de Banfield, tuvo oportunidades de extender el resultado y de a poco se fue aferrando a los 3 puntos, resguardando a la victoria como a un tesoro.

El Emperador tuvo que realizar 7 cambios para este partido, algunos tácticos, otros obligados, fue positivo el recambio, el DT continúa conociendo al plantel y muchos jugadores no desentonan, aprovechan cada minuto que les toca entrar.

En la próxima fecha se viene el clásico, vamos Banfield que se puede!.

Síntesis:

Patronato: Sebastián Bértoli, Jonathan Ferrari, Wálter Andrade, Ezequiel Garré, Iván Furios, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Fernando Telechea, Matías Quiroga, Mauricio Carrasco. DT: Rubén Foresetllo

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Jorge Rodríguez, Carlos Matheu, Eric Remedi, Walter Erviti, Emanuel Cecchini, Brian Sarmiento, Giovanni Simeone, Claudio Villagra. DT: Julio Falcioni

Goles: 37m. (cabeza) y 48m. G. Simeone

Amostados: Garré, Carrasco // Sporle, Villagra, Erviti

Cambios: 63m. N. Bertocchi por W. Andrade – 63m. L. Comas por M. Carrasco – 75m. M. Donoso por Telechea (Patronato) // 69m. E. Trinidad por C. Villagra – 79m. F. Colela por B. Sarmiento, 90m Yery por Erviti (Banfield).

Arbitro: Héctor Paletta.

Banfield volvió a sonreír

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook