¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosAunque ganes o pierdas
13. 04 2015

banfield-lanus-2015Banfield cayó ante Lanús por 2 a 1 en un clásico intenso, en donde no se jugó bien, hubo 4 expulsados y emoción hasta el final.

El Taladro terminó el primer tiempo con 2 jugadores menos y en desventaja, primero vio la roja Vittor, que al cometerle penal a Acosta se fue al vestuario por último hombre, el grana convirtió desde los once pasos y se puso en ventaja. Luego fueron expulsados Tito Noir, y en Lanús Benitez, ambos por agredirse a la espera de un córner a favor de Banfield.

En el complemento la visita anotó el 2 a 0 con un Banfield jugado en ataque y más tarde Mauricio Asenjo descontó en la primera pelota que tocó. Acosta dejó a Lanús con 9 por doble amonestación, al retirarse agredió con sus gestos a la gente de Banfield y Erviti lo increpó, fue un clásico áspero y luchado.

El conjunto de Almeyda dejó la vida pero no pudo llegar a la igualdad, los jugadores dieron todo, Banfield terminó el partido con muchos hombres agotados y totalmente posicionado en ataque, Lanús esperó a que termine el partido refugiado en su campo y contando los segundos.

Banfield nunca pudo ejercer su juego, Lanús se abroqueló bien y le cerró los circuitos, después del penal y la baja de Vittor el partido comenzó a desdibujarse, a partir de entonces Banfield fue puro corazón pero no le alcanzó.

La fiesta de la gente superó todas las expectativas y si bien Banfield perdió, el equipo se fue aplaudido y reconocido por su entrega. Estas son las cosas que nos diferencian y por las cuales Banfield es el "Capo del Sur".

Aunque ganes o pierdas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook