Mereció más

banfield-boca 2014Banfield llegó a la igualdad sobre el final del partido y empató ante Boca por 1 a 1. El resultado no reflejó lo sucedido en el campo de juego, el taladro fue mucho más que su rival y nuevamente no pudo obtener los 3 puntos. Hay muchas cosas para destacar de este equipo, pero hay que detenerse en que el conjunto de Almeyda volvió a marcar un gol luego de 425 minutos y por fin se llegó a los ansiados 100 goles en la era del DT. Boca lo ganaba con un gol de Chávez, producto de un grueso defensivo, y cuando parecía que nuevamente el taladro se quedaría con las manos vacías, a los 44´ del complemento Terzaghi anotó el empate. El partido se disputó por la 8° fecha del Torneo de Transición.

El primer tiempo de Banfield fue excelente, manejó la pelota a su antojo, acorde a su estilo generó muchísimas situaciones de gol transformando a Orión en la figura excluyente de la noche. Boca sólo esperó a meter alguna contra y se entregó obligado al dominio de Banfield. Es inexplicable cómo el taladro se fue al descanso con el resultado en 0. Bien por el equipo, el juego que realiza es para aplaudir de pié, cosa que hicieron muchos al finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo Boca propuso emparejar las cosas y el partido se niveló, hubo momentos para cada uno, aunque en el balance siempre Banfield pareció más. El balde de agua fría llegó a los 65´ cuando el recién ingresado, y conocido de la casa, Andrés Chávez, se encontró con regalo y pidiendo disculpas anotó el 1 a 0 para Boca.

De no creer, luego de lo realizado en el primer tiempo y cumpliendo un buen trabajo en el segundo, Banfield se encontraba en desventaja. Con el resultado en contra los minutos se aceleraban, Banfield   no se daba por vencido, desordenado pero con la intención de siempre atacaba como podía, bajo una gran demostración de amor propio.

Tanto fue el pájaro a la fuente que al final se rompió, cuando faltaba un minuto para llegar a los 90´ Toledo avanzó con seguridad y habilitó a Terzaghi para que defina ante la salida de Orión y marque el 1 a 1. El gol se gritó muy fuerte, ¡cómo costo!, Banfield pareció quebrar el maleficio.

Luego de encontrar el empate el taladro fue por más, pero ya no había tiempo.

Buen punto si se analiza que el taladro estaba a minutos de perder, pero por otra parte por lo demostrado en el campo se perdieron 2 puntos.

Se viene Newel´s en Rosario, otra dura parada, seguramente Banfield va a dejar todo en la cancha y va a ser protagonista, el convencimiento de los jugadores contagia y pese a estar entre los últimos de la tabla, la gente en general banca a muerte a este cuerpo técnico y plantel.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield