El taladro venció a Kimberley y regresa a Buenos Aires

tercer amistoso-banfieldBanfield disputó su tercer y último amistoso de pretemporada en "La Feliz" ante Kimberley de Mar del Plata, rival al que derrotó por 4 a 1 con tantos de Mauricio Asenjo y Ricardo Noir, ambos en dos oportunidades. El encuentro se llevó a cabo en Parque Camet y se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Desde el arranque el equipo conducido por Matías Almeyda dominó las acciones del juego y en sus primeros dos ataques golpeó con efectividad. Primero el juvenil Asenjo y luego Noir anotaron para Banfield y así pusieron el marcador 2-0. Minutos más tarde, pese a que el Taladro seguía siendo el que manejaba el encuentro, el conjunto marplatense alcanzó el descuento, pero antes de que finalice la primera etapa otra vez el delantero Asenjo, tras una buena jugada colectiva marcó el 3-1.

En sintonía con el primer tiempo, el complemento del amistoso continuó de la misma manera y Banfield mantuvo la superioridad sobre su rival, inclusive extendiendo la ventaja por 4-1, gracias a otro gol de Noir. Ese resultado sería el definitivo para la victoria del Taladro.

En el segundo amistoso, Banfield comenzó perdiendo pero en el segundo tiempo lo dio vuelta de una forma muy contundente para terminar ganando por 3-1, con tres goles conseguidos por intermedio de Emiliano Terzaghi.

Formación Banfield primer partido: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Juan Ezequiel García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.

Formación Banfield segundo partido: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Nicolás Tévez, José Devaca, Omar Zarif; Nahuel Yeri, Agustín Farías; Jonathan Requena; Emiliano Terzaghi, Cristian Molina y Claudio Villagra.

Cambios: Favio Segovia ingresó en la segunda parte en reemplazo de Devaca.

Tras varios días de trabajos intensos y tres encuentros amistosos en Mar del Plata, este viernes el Plantel realizará algunos movimientos por la mañana y luego emprenderá la vuelta a Buenos Aires, para finalizar la puesta a punto en el Campo de Deportes de Luis Guillón de cara al comienzo de la competencia oficial.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield