Duro golpe en Varela

defensa-banfield 014Banfield cayó sin atenuantes ante Defensa y Justicia por 5 tantos a 3 en la 29° fecha de la B Nacional. El partido de 8 goles fue para el local, que supo aprovechar las desatenciones del fondo de Banfield y no perdonó. El taladro fue a buscar hasta el último minuto de juego, pero ya era tarde, el halcón mereció los 3 puntos y fue más durante todo el partido.

El encuentro arrancó adverso, Defensa se puso en ventaja y luego estiró la diferencia, en ambos casos la defensa cometió errores bruscos y el equipo de Coca no desentonó..

Al estar 2-0 abajo Banfield pudo sobreponerse, este equipo de Almeyda tiene un plus especial y fue a buscar con ímpetu el descuento, a los 40´ Salcedo marcó el primero y a los 45´ tito Noir la igualdad. Una remontada digna de un equipazo. Con el 2 a 2 llegó el entretiempo, en donde se destacaba el juego de los de Varela y la gran remontada de Banfield.

Almeyda muy disconforme con la actuación de su equipo, en el inicio de la segunda etapa realizó un cambió lógico, Yery ingresó por Bertolo para intentar contener a Camacho y equilibrar el dominio en el mediocampo

Pero Banfield nuevamente cometió errores increíbles, a los 6´ de iniciado el complemento Bologna falló al atrapar el balón y Camacho desde el piso puso al halcón otra vez en ventaja

Cuando se esperaba la reacción de Banfield, Defensa estiró la diferencia para ponerse 4 a 2 arriba en el marcador luego de un blooper defensivo. Para empeorar la situación, a los 34´ Triverio anotó el 5 a 2. Paliza para el taladro, que durante este lapso nunca pudo acomodarse para imponer su juego, perdió totalmente el mediocampo y atrás fue realmente un colador.

A pesar de los golpes Banfield siguió intentando con su admirable actitud y pudo descontar, Noir volvió a marcar y con su doblete selló el resultado. En tiempo de descuento Salcedo casi vuelve a convertir, pero el 5 a 3 estaba marcado y no había tiempo para más.

Banfield y Defensa cumplieron con el espectáculo que .todos esperaban, el halcón aprovechó la flojísima actuación defensiva del taladro y facturó.

Que no decaiga, se viene Instituto en el Lencho, buena oportunidad para volver al triunfo y seguir acercándose al objetivo


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield