Banfield volvió a caer sobre la hora

banfield vs gimnasiajujuyBanfield volvió a caer sobre la hora y suma dos derrotas consecutivas, en un partido de ida y vuelta, en donde hubo situaciones de gol al por mayor, el lobo Jujeño se alzó con la victoria a los 43´ del segundo tiempo. El equipo de Almeyda nuevamente tuvo muchísimas opciones de gol desperdiciadas, pero Gimnasia no se quedó atrás y convirtió a Bologna en figura.

 

La derrota duele el doble por la forma, el partido estaba liquidado, pero como ante Sportivo Belgrano, en el cierre Banfield se quedó con las manos vacías. El taladro sigue en punta y no hay que desesperar, el equipo va al frente hasta las últimas consecuencias y juega con un colchón de puntos que se lo permiten.

Bajo el síndrome de la pólvora mojada, los puntas de Banfield no encuentran el arco, ayer el travesaño le volvió a negar el gol a Chávez, que no está en un buen momento, mientras que tito Noir no definió bien sus posibilidades.

El partido fue un ida y vuelta constante, los arqueros tuvieron trabajo permanente. Por el lado de Banfield, manejó la pelota con presición pero nuevamente no estuvo fino en la definición y le costó contener a Gimnasia cuando lo superaba en la mitad de cancha, fue notoria la cantidad de situaciones de gol que el lobo tuvo en su poder. El medio era un lugar de paso, el ritmo de juego vertiginoso, hubo momentos para cada uno y ninguno se cerró para conformarse con un empate, fue del lobo, pero pudo haber sido de Banfield.

No hay tiempo para lamentos, a pensar en San Martín de San Juan en el Lencho, una inmejorable oportunidad para volver a ganar y continuar arriba estirando diferencias.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield