Banfield disputó un nuevo amistoso

amistoso tigre 14Banfield disputó un nuevo encuentro amistoso en Mar del Plata ante Tigre, en Kimberley. El resultado fue favorable para el Taladro, que ganó por 1 a 0 con gol del delantero Leandro Chetti.

A los 12 minutos del primer tiempo, Chetti capturó de primera el balón y su remate se metió en el arco rival, ante el esfuerzo del arquero de Tigre. De esa forma, los dirigidos por Matías Almeyda se pusieron rápidamente en ventaja y manejaron mejor las acciones del juego. En la segunda etapa, Banfield mantuvo un buen ritmo y conservó la ventaja que terminó siendo definitiva, pese a que su rival tuvo un penal a favor que contuvo el arquero Enrique Bologna.

Luego se jugó un segundo partido en el que Banfield igualó ante Tigre por 1-1. Para el Taladro anotó el juvenil Claudio Villagra, mientras que para los de Victoria igualó sobre el final Cristian Bordacahar.

Este fue el tercer compromiso amistoso que llevó a cabo el Plantel durante su estadía en "La Feliz", ya que anteriormente habían jugado ante Unión de Mar del Plata y San Martín de San Juan.

Formación primer partido Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Leandro Chetti, Santiago Salcedo, Nicolás Bertolo.

Cambios: ST, Omar Zarif por Tagliafico; Lihué Prichoda por Yeri; Cristian Molina por Cazares.

Gol: PT 12' Leandro Chetti (B).

Formación segundo partido Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca; Lihué Prichoda, Juan Ezequiel García, Omar Zarif; Cristian Molina; Emiliano Terzaghi, Mauricio Asenjo y Claudio Villagra.

Cambios: Enzo Trinidad por Prichoda; Iván Rossi por Zarif; Miguel Escobar por Molina; Ángelo Grassi por Villagra.

Goles: PT 5' Claudio Villagra (B). ST 27' Cristian Bordacahar (T).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield