¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEmpate en el primer amistoso
11. 01 2014

domingo amistoso14En el primer amistoso que disputó en la pretemporada, Banfield enfrentó en la Villa Marista a Unión de Mar del Plata en dos encuentros de 60 minutos cada uno.

En el primero de los partidos, desde el primer minuto de juego el Taladro fue quien tomó la iniciativa intentando manejar con paciencia el balón, esperando la oportunidad de generar opciones de gol. La más clara del encuentro llegó tal vez en el segundo tiempo, pero el cabezazo del mediocampista ofensivo Juan Cazares dio en el palo y el encuentro terminó igualado 0-0

Por su parte, el segundo juego contó con pocas situaciones de riesgo en ambos arcos y también terminó con empate en cero.

Esta fue la primera prueba futbolística que realizó el equipo conducido por Matías Almeyda tras el arribo a "La Feliz", lugar en el que también tienen programados llevar a cabo otros encuentros preparatorios durante los próximos días.

Formación primer partido: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Formación segundo partido: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, José Devaca, Favio Segovia; Lihué Prichoda, J. E. García, Omar Zarif; Emanuel Cecchini; Emiliano Terzaghi, Cristian Molina y Andrés Chávez. Hubo un cambio: Leandro Chetti por Emanuel Cecchini.

Empate en el primer amistoso

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook