Banfield bajó al Halcón y continúa creciendo

triunfo banfield defensa noticia1Banfield derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 0 en el marco de la 8° fecha de la B Nacional. Con goles de Yery, Domingo y Chávez, el taladro de Almeyda volvió a golear en el Lencho, en donde está invicto y no recibió goles en contra en lo que va del torneo. Con un gran segundo tiempo el taladro despachó al líder y ratificó su condición de candidato.

 

En el primer tiempo Defensa marcó el ritmo y durante muchos pasajes fue el absoluto dominador, con un gol anulado incluido. El halcón jugó su partido y demostró porque es el líder del torneo. Banfield tuvo buenos momentos, sobre el final, pareció despertar y terminó dejando una mejor imagen, Cazares remató desde la puerta del área a colocar y la pelota dio en el travesaño, instantes después nuevamente puso a Defensa contra las cuerdas hasta que Lanolina señaló el final de la primera parte. Un primer tiempo sufrido y luchado había terminado, en el resumen global se notó claramente que ambos equipos atraviesan un buen momento y son los mejores de la categoría.

El complemento fue distinto, Banfield intentó ganar el medio y cortar con el juego de Defensa, logrando equilibrar fuerzas, a los 54´ cuando el trámite del partido era parejo, apareció Nahuel Yery desde la derecha, luego de una asistencia de Cazares, para marcar con un remate cruzado el primer gol de Banfield, un golazo que hizo estallar al Lencho y desatar la locura.

A partir de estar en ventaja Banfield se agrandó, Almeyda metió cambios para seguir tendiendo la pelota y defender desde la salida del equipo rival. Minutos más tarde llegó el segundo, Domingo presionó bien arriba y ganó una pelota que lo dejó mano a mano con el arquero, el volante central del taladro resolvió definiendo con cara interna para marcar el 2 a 0. Fiesta en el sur.

Defensa nunca renunció a atacar y fue para adelante pese a estar abajo en el marcador, pero le costó mucho vulnerar a la última línea de Banfield, que volvió a ser determinante para lograr tener el arco en 0 una vez más.

Ni bien Banfield marcó el segundo, no tardó en llegar el tercero de contragolpe, Chávez, que atraviesa un gran momento, apiló jugadores ingresando de derecha a izquierda y cruzó un potente remate para sellar el resultado y redondear un partido que costó mucho trabajo.

Luego Banfield pudo haber marcado una diferencia mayor, tuvo varias chances que no pudo concretar, dejando en claro el poderío del equipo, que goleó y pudo taladrar a un duro rival.

Se viene Instituto en Córdoba, dura parada, partido difícil, el taladro debe continuar sumando para seguir construyendo su retorno a primera fechas tras fecha.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield