Empate en otro partido preparatorio, se esperan refuerzos

amis estubaBanfield disputó su 4° partido preparatorio ante Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro de titulares terminó 1 a 1 y el de conjuntos alternativos finalizó 0 a 0, ambos partidos se disputaron en el predio Alfredo Palacios. El gol de los titulares lo marcó Noir tras un gran centro de Terzaghi.

 

En cuanto al primer equipo, Banfield formó con Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Andrés Chávez.

El partido del taladro no fue de los mejores, le costó mucho llegar al arco rival y en general aún tiene que ajustar muchas clavijas, pero no hay que olvidar que faltan arribar refuerzos y que estos partidos sirven sólo para ir encontrando ritmo de competencia.

En relación al funcionamiento, Banfield jugó todas las pelotas por el piso, buscando que el juego asociado sea el motor del equipo, Bologna nunca sacó de arriba y siempre intentó salir jugando. Con respecto al esquema, Almeyda dispuso 3 en el fondo, Bettini Noguera y Toledo, con Tagliafico y Yery en el ida y vuelta por los costados, Domingo en el medio y Cazares más adelantado (tipo enganche). Arriba continuó con 3 puntas bien definidos, Terzaghi, Noir y Chávez.

Banfield fue más que Estudiantes, se vio un buen partido de Bettini, Noguera, Yery, Tagliafico, Terzaghi y Noir, fue interesante ver a Cazares pelear y buscar recibir todas las pelotas, es rápido y tiene muy buen pié, no fue determinante pero dio muestras de talento.

El taladro espera la llegada de Bertolo y Bianchi Arce, la contratación de un 9 con chapa y otros que puedan llegar para sumar.

Los conjuntos alternativos empataron sin goles y Banfield formó con Gaspar Servio; Mariano González, Facundo Tévez, Iván Rossi; Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Matías Costas; Jonathan Requena; Lihué Prichoda, Cristian Molina y Leandro Chetti.

 

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield