¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield no pudo con Instituto y se esfuma la ilusión
11. 04 2013

instituto 13 lenchAyer por la noche Banfield e Instituto igualaron en cero y cerraron la 28° fecha de la Primera B Nacional. El taladro mereció el triunfo por lo realizado en el segundo tiempo, pero no estuvo fino en los últimos metros y suma 4 partidos sin ganar. Con este empate Banfield continúa muy lejos y no aprovechó la caída de Olimpo.

En el primer tiempo el conjunto cordobés gozó de las llegadas más claras, convirtiendo a Santillo en una de las figuras de la noche. Cada error (algunos gruesos) que cometía la línea de fondo de Banfield era aprovechado por Instituto, que de estar más afilado pudo haberse puesto en ventaja.

Banfield sufría abajo pero insinuaba más y siempre intentó ser el dominador del juego, tuvo varias llegadas de riesgo que no pudo capitalizar. Instituto en cambio, manejo mejor los tiempos, más sereno pudo haber dado el golpe en alguna contra. Con el arco en 0 los equipos se fueron al descanso sin realizar un buen primer tiempo.

El complemento en cambio fue casi todo de Banfield, tuvo más la pelota y se sacrificó mucho para intentar ganar el partido, Almeyda realizó todos los cambios posibles como para sumar de a tres, pero la falta de definición y con un Instituto totalmente replegado no pudo torcer la historia. Bauchet anotó un gran gol nacido de una jugada bárbara de Matías Díaz, pero fue anulado por una posición adelantada my fina. El volante por izquierda volvió a la titularidad demostrando que le es muy útil al equipo, fue uno de los mejores del encuentro. Por otra parte Brum dejó el campo de juego insultado y es muy resistido, el volante central cada vez juega peor y ya no tiene aceptación.

Sobre el cierre Toledo se fue expulsado por juego brusco, acrecentando la lista de jugadores que ven la roja partido tras partido, cuestiones que no cambian y que el nuevo DT debe solucionar, así como el desempeño de la última línea, que sigue dando ventajas increíbles.

Bajo el mando de Almeyda Banfield mejoró en líneas generales, tuvo más actitud y mereció más, si bien volvió a estar desordenado y mal parado atrás, fue para adelante y atoró a Instituto hasta que terminó el encuentro.

La sensación del final fue agridulce, si bien la gente bancó a este nuevo técnico y a la entrega de sus jugadores, muchos se despidieron de la idea de volver a primera en este 2013. La realidad indica que de no mejorar en el campo de juego es muy poco probable, pero por otra parte faltan 30 puntos en juego, y de ganar unos cuantos partidos seguidos todo puede suceder....

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo; Omar Zarif, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante y Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Martín Zbrun, Cristian Báez y Franco Canever; Mauro Bellone, Federico Vismara, Santiago Biglieri y Gonzalo Bazán; Marcos Aguirre y Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka.

Amonestados: Chávez, Zarif, Prichoda y Medina (B); Aguirre, Baez y Damiani (I)

Cambios: 58m Mare x Bazán (I), 64m Medina y Noir x Brum y Zarif (B), 70m Bernardi x Biglieri (I), 75m Coronel x Damiani (I) y 83m Bauchet x Silvera (B).

Estadio: Banfield.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Banfield no pudo con Instituto y se esfuma la ilusión

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook