Banfield cayó en el cierre del 2012 dejando una pálida imagen

ferro derrotaEl equipo de Garnero no pudo con Ferro en Mataderos y perdió por 3 a 0 jugando uno de los peores encuentros de esta primera rueda de la B Nacional. En cuanto a la diferencia abultada en el resultado, no es que el conjunto de Caballito haya sido muy superior, Banfield cometió muchísimos errores, encima, cuando la cosa estaba pareja, no pudo aprovechar su mejor momento cuando tuvo un penal a favor, tras una falta a Noguera, que Chávez desperdició con un remate que salió cerca del poste izquierdo del arquero. El uno de Ferro también tuvo incidencia en el resultado, fue figura y no tuvo fisuras.

Banfield se encontró perdiendo luego de un contragolpe perfecto de Ferro a los 33´, hasta entonces parecía ser el equipo que manejaría los hilos del partido. Con el 1 a 0 a favor los de Caballito se abroquelaron bien e impusieron su ritmo, maniatando al fútbol de Banfield, que careció de profundidad para igualar e irse al descanso en tablas.

En el complemento Banfield mostró su peor cara, sin haber generado mucho en el arranque, Ferro le pegó un golpe mortal, a los 57´ se puso 2 a 0 y se afirmándose más en su idea. Banfield en cambio no tuvo respuestas, chocó una y otra vez con Carranza y contra una defensa que vivió una muy buena tarde.

Ferro marcó el 3 a 0 cuando ya nada se podía hacer, justificando el resultado por su inteligencia. Después, para colmo de males, Silvera se fue expulsado por juego brusco en una infantil acción.

Así se fue el 2012 para el taladro, un año en el que paso de todo, con muchas más tristezas que alegrías. Con 30 puntos terminamos en el lote de los de arriba, nada mal para el duro momento institucional que estamos atravesando.

Síntesis:

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matías Carabajal, Leandro Fernández (63 min. Hugo Vera Oviedo), Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz (88 min. Javier Correa) y Osvaldo Miranda (82 min. Juan Sara).

Suplentes: Christian Lomousin, Joel Amoronoso, Luciano Insúa y Joel Zalazar DT: Carlos Trullet.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Pablo López (67 min. Ricardo Noir), Cristian Leiva (45 min. Alejandro Delfino), Roberto Brum (74 min. Leandro Chetti), Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera.

Suplentes: Germán Caffa, Ariel Broggi, Marcelo Mosset y Omar Zarif. DT: Daniel Garnero.

Goles: 33 min. Pereyra Díaz (F); 57 min. Miranda (F) y 87 min. Sara (F).

Amonestados: Desvaux, De Miranda, Dolci, Vera Oviedo (F); Chávez (B).

Expulsados: 90 min. Silvera (B).

Incidencias: 9 min. Chávez (B) desvió un penal.

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago, local Ferro)

Arbitro: Mauro Giannini.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield