Banfield fue mucho más que Merlo y sube

merlo banfieldEl taladro de Daniel Garnero venció a Deportivo Merlo con un soberbio 2 a 0 sin sobresaltos y con autoridad. Con este triunfo Banfield logra 2 victorias consecutivas y sube, no sólo en las posiciones, sino también en lo futbolístico, ayer se pudo ver a un equipo sólido en sus líneas que supo manejar bien los tiempos del partido y pudo haber marcado más distancia en el marcador.

Los goles fueron anotados por Andrés Silvera, a los 12' del primer tiempo y Andrés Chávez, a los 23' de la segunda parte.

Desde el arranque se notó la diferencia entre Banfield y Merlo, el taladro se encontró en ventaja a los 12´ del primer tiempo cuando Matías Díaz envió un exquisito centro ante la salida de Ignacio Arce y Silvera de cabeza marcó el 1 a 0. Con el resultado a su favor Banfield manejó la pelota y los espacios, controló el partido con un gran despliegue de Iván Pérez y Leiva en la mitad de terreno, asociando constantemente a sus volantes con sus puntas generando peligro y buen juego. En defensa no hubo mayores sobresaltos y Santillo volvió a demostrar seguridad.

En la segunda mitad Merlo debió salir a buscar el empate y Banfield tuvo espacios para la contra. Cuando todo era favorable a Banfield Silvera habilitó a Chávez, y este definió muy bien ante la salida del arquero y selló el 2 a 0.

Con este resultado Banfield vuelve a la senda del triunfo y se propone como un serio candidato, pasan las fechas y es protagonista, se ve un buen equipo que contagia.

Ahora se viene Sarmiento en el Lencho, el taladro está volviendo, a reventar la cancha.

La síntesis del partido:

DEPORTIVO MERLO: Ignacio Arce; Juan Bravo, Christian Cepeda, Sebastián Díaz y Adrián Galeano; Juan Rivas, Leonel García, Fernando Lorefice y Sebastián Caballero; Leandro Lázzaro y Víctor Gómez. DT: Néstor Ferraresi.

BANFIELD: Pablo Santillo; Ariel Broggi, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Omar Zarif; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

GOLES: PT 12' Andres Silvera ST 23' Andres Chávez

CAMBIOS: ST 12' Leonel Altamirano Por Lázzaro (M) y Osvaldo Blanco por Caballero (M), 26' Alejandro Delfino por Matías Díaz (B), 32' Cristian Bustos por Rivas (M), 32' Ricardo Noir por Silvera (B) y 37' Pablo López por Chávez (B).

AMONESTADOS: Bravo y Altamirano (M). Pérez y Broggi (B)

ÁRBITRO: Mariano González.

ESTADIO: Almagro -local Deportivo Merlo-.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield