Triunfo amistoso y regreso

alvaradoGentileza Prensa Oficial.- En el último día de trabajo en Mar del Plata, el plantel comandado por Daniel Garnero tuvo dos compromisos amistosos ate Alvarado. En primer turno, jugó el equipo que se perfila, por estas horas, como titular. Ese partido (jugado a dos tiempos de 30 minutos) fue ganado por el Taladro por 1 - 0 con gol de una de las recientes incorporaciones, Rubén Zamponi.

Banfield alistó a: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Omar Zarif, Alejandro Barbaro; Juan Manuel García y Emiliano Terzaghi.

En el entretiempo, Adrián Reta reemplazó a Marcelo Mosset, al tiempo que promediando el complemento, Alejandro Delfino entró en lugar de Cristian Leiva.

Alvarado tuvo estaformación: Suárez; Tello, Quiles, Gómez, Vitale; Valente, Rodríguez Rendón, Ferreira, Baroni; Ceballos y Malan.

En el partido Banfield hizo pesar la diferencia de categoría y terminó ganando con justicia. Con el paso de los minutos se fue afianzando el equipo y sobre el final del juego se vio la mejor versión.

Por su parte, en el duelo de equipos alternativos, no hubo goles ni diferencias. Empataron sin goles en un juego parejo.

Banfield formó así: Alejandro Alcayaga; Marcos Galarza, Gonzalo Oviedo, Fabián Noguera, Federico Sarobe; Nahuel Yeri, Diego Molina, Alejandro Delfino, Hernán Pereyra; Denis Caputo y Leandro Chetti.

En este partido hubo más cambios. Como Delfino ya había sumado minutos entre los titulares, en el entretiempo salió de la cancha. Su posición la ocupó Galarza e ingresó como marcador de punta por derecha Gonzalo Bettini. Además, Juan Pablo Ferreyra entró en el arco, Ariel Broggi ingresó en lugar de Sarobe y Marcelo González reemplazó a Molina.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield