Empate ante Olimpo para dejar Mar del Plata

ferreyra5689Banfield igualó sin goles en el último amistoso de preparación realizado en Mar del Plata ante Olimpo de Bahía Blanca, para luego emprender el regreso a Buenos Aires y encarar la última parte de la pretemporada en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

En cuanto al saldo de los amistosos, el Taladro ganó dos (1 a 0 ante Kimberley y a Huracán) y empató en esta ocasión, siendo Facundo Ferreyra el único anotador, con dos conquistas, y asimismo, Cristian Lucchetti mantuvo la valla invicta en las tres presentaciones.

Ante Olimpo, con un primer tiempo con buen juego y una constante presión, el conjunto de Jorge Da Silva mereció llegar al gol, pero le faltó precisión en los metros finales. Las corridas de Jony Gómez, o la combinación entre Rodrigo López y Facundo Ferreyra, sumándose al criterio en el manejo de la pelota del colombiano Julián Guillermo, fue de lo más interesante.

Ya en la segunda parte y ante el cansancio de Banfield, el equipo bahiense encontró más alternativas para equilibrar el encuentro y en la última pelota de la mañana, fue Rolle quien no pudo superar a Lucchetti en el mano a mano y el partido terminó igualado.

Síntesis:

Banfield: Lucchetti; Ladino, Dos Santos, Bustamante y Tagliafico; Gómez, Quinteros, Guillermo y Eluchans; Ferreyra y López. Dt: Jorge Da Silva.

Olimpo: Tombolini; Villanueva, Faccioli, Perosso, Casais; Rosada, Musto, Romero y Rolle; Franzoia y Bareiro. Dt: H. Rivoira.

Cancha: Apand (Mar del Plata).

Arbitro: Daniel Comerci (Liga de Mar del Plata).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield