Banfield continúa sin levantar cabeza y cayó ante All Boys

Banfield vs All BoysEl taladro no levanta cabeza y continúa en caída libre, está vez cayó en Floresta ante All Boys por 2 a 1, si bien el empate hubiera sido el resultado más justo, los dirigidos por Falcioni volvieron a tener un primer tiempo para el olvido y luego emparejaron el trámite en la segunda etapa, pero nuevamente no alcanzó, tal cual pasó en los últimos 2 partidos (recordemos Godoy Cruz y Racing, en donde el complemento fue aceptable pero no se sumó). Con está derrota el taladro no supera los 20 puntos en 17 fechas y suma 5 partidos sin victorias. Pésima campaña.

Al minuto de juego Banfield hilvanó una de las mejores jugadas del partido, Carrusca habilitó con un especial toque a Ramírez y dentro del área "tito" fue derribado, penal, pero para Lunati no fue nada. La mala fortuna continuó cuando a los 11 llegó el primero del "albo", remate de Matos adelantado, travesaño, rebote en Segovia y gol en contra. All Boys comenzó a dominar el encuentro sin un buen funcionamiento pero con convicción, con el resultado a su favor intentó aumentar y lo logró, a los 31 Matos tomó un rebote, con pifia de Segovia de por medio, y marcó el segundo. Banfield tuvo la oportunidad de descontar más clara cuando Barrales cabeceó de pique al suelo y Cambiasso atrapó la pelota abajo, bien pegada a su palo derecho.

En la segunda parte el taladro salió a buscar la igualdad, con Méndez en cancha desde los últimos minutos del primer tiempo, con una línea de 3 bien marcada, con Carrusca bien arriba y Erviti adelantado, llegaron las oportunidades, a los 23 Méndez descontó con un tiro de otro partido desde fuera del área, luego Cambiasso nuevamente se lució ante Carrusca, Barrales anotó pero se anuló el gol por posición adelantada, Nahuel Yery ingresado por Quinteros subió por derecha y le cometieron penal no sancionado y sobre el final el travesaño negó el empate luego de otro disparo de Méndez. Mientras tanto All Boys sólo aguantaba y esperaba el final, Banfield buscó pero no pudo, por su incapacidad, por mala suerte y por culpa de Lunati de muy mal arbitraje.

La figura del taladro: Gabriel Méndez, el delantero procedente de Cuenca es suplente, pero cada vez que ingresa le cambia la cara al equipo, nuevamente anotó un golazo y pide titularidad urgente.

Síntesis:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros.
Suplentes:Matías Giordano, Mariano S. Brau, Sebastian Grazzini, Marcelo Vieytes, Ariel Zárate, Matías Saad, Agustín TorassaDT: José Romero.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Marcelo Bustamante Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.
Suplentes:Pablo Santillo, Alejandro Delfino, Gustavo Toledo, Sebastián Romero, Nahuel Yeri, Cristian A. García, Gabriel Méndez DT: Julio Falcioni.

Goles; PT 11' Favio Segovia, en contra (AB); 31' Mauro Matos (AB); 23' Gabriel Méndez (B)

Amonestados:
PT 24' Marcelo Carrusca (B); 38 Emanuel Perea (AB); 44' Walter Erviti (B); ST 7' Sebastián Ereros (AB); 8' Rubén Ramírez (B); 38' Sebastián Romero (B)

Cambios: PT 42' Gabriel Méndez por Favio Segovia (B); ST 8' Mariano Brau por Cristian Vella (AB); 14' Nahuel Yeri por Marcelo Quinteros (B); 21' Sebastián Grazzini por Matías Pérez García (AB); 31' Marcelo Vieytes por Emanuel Perea (AB); 37' Sebastián Romero por Marcelo Carrusca (B)

Estadio: All Boys.


Arbitro: Pablo Lunati (horrible)


 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield