Banfield no pudo y se quedó nuevamente con las manos vacías

Banfield vs RacingBanfield cayó 1 -2 ante Racing y sigue sin poder levantar cabeza, el mal momento no tiene fin y los objetivos planteados para este semestre quedaron en el olvido. El partido fue entretenido y muy luchado, en la primera mitad el conjunto de Avellaneda fue superior y sacó la diferencia para llevarse los 3 puntos de Peña y Arenales.

Con un buen funcionamiento y con muchos de sus jugadores afilados, Racing comenzó ganando el partido y dominando las acciones, Banfield igualó rápido pero nuevamente el equipo visitante se puso en ventaja al minuto siguiente. Desconcentración, falta de solidez defensiva y la mala suerte que acompaña desde hace muchas fechas, son problemas que Banfield no logra solucionar. Los equipos se fueron al descanso y el resultado era justo.

En el complemento Banfield fue a buscar decidido el empate, sin Erviti (lesionado a los 31 del pt), Julio Cesar movió las fichas e intento por todos los medios vulnerar a la defensa visitante, probó con Carrusca por derecha, Romero como enganche y Méndez por izquierda, luego terminó con 3 defensores, Toledo en el medio subiendo constantemente, Carrusca de enganche, Romero por izquierda y con Méndez bien sumado al ataque, Banfield lo intentó todo y pudo haber igualado, fue superior a Racing pero el gol nunca llegó. Se sumó una nueva derrota en una campaña que deja mucho que desear, restan 3 partidos y son de vital importancia.

A Pitana le costó llevar bien el encuentro, no cobró un penalazo a Ramírez y con sus fallos produjo la calentura de todo el estadio. A los 48 Víctor López fue expulsado por juego brusco, como para cerrar la noche e indicar que las cosas no están bien.

La figura del taladro: Rosada, volvió de su lesión y reacomodó el mediocampo con su despliegue, fue el mejor y se llevó todos los aplausos.

Síntesis:

Banfield:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Víctor López y Santiago Ladino; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca y Walter Erviti; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio. DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 21' Gabriel Hauche (R), 24' Marcelo Carrusca (B), 25' Claudio Bieler (R).

Cambios en el primer tiempo: 31' Sebastián Romero por Erviti (B)

Cambios en el segundo tiempo: 22' Gabriel Méndez por Quinteros (B), 23' Pablo Lugüercio por Bieler (R), 40' Iván Pillud por G. Moreno(B).

Amonestados:
Rosada (B), Romero (B), Ramírez (B), Cahais (R), Zuculini (R), Martínez (R), Moreno (R).

Incidencia: 48' ST, expulsado Víctor López

Arbitro: Néstor Pitana (mal).

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield