¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPrimer entrenamiento bajo la conducción de Falcioni
25. 03 2009

falcioni y garrafaEl cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni dirigió su primera práctica en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, ya con el objetivo de lograr los tres puntos en su debut frente a Vélez Sarsfield, el sábado 4 de abril, desde las 21.10 en Liniers.
La jornada comenzó con la presentación del entrenador Falcioni y sus ayudantes por parte del presidente Carlos Portell y directivos, junto al gerente de fútbol Clide Díaz.
Tras la formalidad, el plantel se puso a trabajar en la cancha de fútbol oficial, realizando tareas físicas primero y posteriormente los jugadores llevaron a cabo ejercicios con pelota.
Este jueves los jugadores entrenarán nuevamente en el Campo de Deportes desde las 9.30 (acceso a la prensa desde las 10.30, aproximadamente) y el viernes se llevará a cabo la práctica en el Estadio Florencio Sola, a puertas cerradas.
Por otra parte, invitamos a todos a participar de la inauguración del Complejo Integral Deportivo y Administrativo del Fútbol Profesional, en el Campo de Deportes, el próximo sábado desde las 11.
Los periodistas, socios y simpatizantes podrán conocer las nuevas instalaciones del complejo, siendo uno de los más modernos y equipado con un gimnasio de alto rendimiento, donde se puede trabajar para la preparación y prevención de lesiones de los jugadores.
Al finalizar el entrenamiento de la fecha, el técnico Falcioni dialogó con los periodistas y destacó:
"En lo que va del torneo, el equipo mereció más de lo que obtuvo. Ahora la idea es tener un equipo que pelee cosas importantes y ubicarnos en los primeros puestos. Ya estamos pensando en el primer partido ante Vélez Sarsfield y queremos sumar la primera victoria.
"Miramos para arriba, ya que mirando hacia arriba nos olvidamos de lo que pasa abajo".
Primer entrenamiento bajo la conducción de Falcioni

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook