¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield volvió a entrenar
16. 03 2009

El plantel de Banfield entrenó hoy en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde los jugadores trabajaron en grupos llevando a cabo tareas regenerativas bajo la conducción del entrenador Jorge Burruchaga.

A su vez, los arqueros trabajaron junto a Gustavo Nepote haciendo exigentes ejercicios con pelota, de reacción y velocidad, mientras que el cuerpo médico y de kinesiología supervisó los movimientos de rehabilitación de Pablo Vergara y Gonzalo Oviedo.

Con el retorno de Cristian Nasuti a la defensa (ya cumplió con la fecha de suspensión por cinco amonestaciones) y la baja de José Devaca por expulsión, mañana ya se empezará a entrenar en lo futbolístico y comenzará a delinearse la formación que enfrentará el viernes a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Florencio Sola, desde las 21.15.

Una vez finalizado el entrenamiento, el mediomcapista Maximiliano Bustos dialogó con la prensa y manifestó: "Uno es conciente de los errores que se cometieron, la realidad indica que se perdieron dos partidos seguidos, a nadie le gusta eso, pero pasamos son cosas que te tocan vivir y confiamos en revertir esto".

"En cada momento difícil, siempre tenemos que estar unidos todos, con la gente que siempre nos apoya, el grupo y el cuerpo técnico. Acá hay material para salir adelante", expresó el "mencho".

El plantel entrenará nuevamente el martes, a puertas cerradas, en el Campo de Deportes, mientras que el jueves por la tarde los jugadores citados para medirse ante los de Sarandí quedarán concentrados a la espera del partido.

Banfield volvió a entrenar

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook