¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMoncho Fernández: "Quiero darle una mano a Banfield"
08. 12 2009

Moncho Fernández Banfield"Quiero darle una mano a Banfield", sostuvo el Moncho en diálogo con Info Región, antes de presagiar: "Esperamos que salga todo redondo, que ganemos nosotros y después Banfield dé la vuelta".

"Estoy muy contento por lo que está pasado, es un gran equipo, tengo mucho amigos: al Archu Sanguinetti, Barraza, el Laucha (Lucchetti)... Viví momentos muy gratos, se disfrutó mucho esa época y sin dudas sirvió para que hoy se encuentre en esta situación", explicó.

"Con Falcioni Banfield entró a las Copas y ahora está a punto de salir campeón. Se nota su trabajo, la gente lo percibe y se lo reconoce", añadió. ¿Cuáles son las claves de este Banfield? "El orden que tiene, el criterio para jugar a la pelota y los dos delanteros (Santiago Silva y Sebastián Fernández) muy buenos que tiene. Es el equipo más completo que hay y se merece consagrarse como el mejor", elogió.

Fernández está dando sus primeros pasos en la carrera como entrenador. Asumió como DT de Gimnasia luego de la salida de Leonardo Madelón, en un momento muy complicado. Lleva tres caídas al hilo (Boca, Argentinos Juniors y Lanús) y en este momento está en zona de descenso directo con un promedio de 1,118.

"Estoy muy contento por este nuevo desafío, por esta oportunidad de dirigir Gimnasia, pero soy conciente de que nos encontramos en una situación crítica, de la cual hay que salir cuanto antes. Necesitamos cambiar la mentalidad urgente, no podemos bajar los brazos", aseveró. Y siguió: "Hay que afrontar estas dos fechas que quedan de la mejor manera y cuando se termine el campeonato haremos un análisis de lo que vamos a pedir para dar vuelta la historia".

Juan Manuel García.
Fuente: InfoRegión

Moncho Fernández:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook