¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni: "yo creo que somos muy merecedores de estar donde estamos"
04. 12 2009

Julio Cesar FalcioniAl finalizar la jornada, el técnico habló con los periodistas y realizó el análisis del encuentro:

-¿Por qué ganó Banfield?
El equipo fue mejor que Huracán sin ninguna duda, porque buscó siempre, encontró el gol de rebote en pelota parada, siempre fue a buscar el arco contrario. Además, Lucchetti no atajó ningún tiro directo por parte de Huracán, quizás no fuimos vistosos pero si efectivos y a lo largo de los 90 minutos terminamos siendo los mejores.
-¿Es una victoria clave para seguir por la lucha del campeonato?
Nosotros mantenemos nuestra ilusión por la producción del equipo con el promedio de partidos ganados y una sola derrota, muchos índices que marcan que hemos ganado en todas las canchas donde nos tocó jugar. Por eso el equipo merece lograr nuestro objetivo y después el destino dirá si realmente llegamos a esa coronación.
-¿Es una campaña para ser campeones?
Hemos hecho una campaña excelente gracias al grupo que tenemos, esperemos poder concretarlo. Esto es fútbol todo y puede ser pero nosotros estamos tranquilos con lo que hemos hecho, estamos haciendo y con lo que vamos a hacer, es merito del grupo todo lo que ha dado hasta acá. Hay que sostenerlo hasta el final, tenemos dos partidos difíciles, yo creo que somos muy merecedores de estar donde estamos.
-Tienen al goleador del Torneo, la valla menos vencida y son el equipo que menos partidos ha perdido ¿cuántos merecimientos más hay qué hacer?
Tenemos hoy un puntaje de excelencia con 38 puntos, el equipo merece llegar hasta el final y ojala podamos coronar. Los muchachos han hecho todo el esfuerzo para que esto sea posible.
Falcioni:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook