¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni "faltan tres fechas y seguimos igual"
30. 11 2009

falcioniarreglado"No estamos golpeados, pero sí dolidos. Si bien no estuvimos precisos, intentamos por todos los medios desnivelar. Faltan tres fechas y seguimos igual. Hay que mantenerse y recuperar al equipo para el próximo compromiso", sostuvo Falcioni, tras la inesperada pérdida del invicto a manos de Racing por 2-1, en el Estadio Florencio Sola.
Para el director técnico del Taladro tuvo incidencia en el resultado el estado del campo de juego, afectado por la lluvia.
"Racing se adaptó mejor al campo, se agrupó bien y salió rápido de contra. Nosotros sufrimos el estado de la cancha, pero a pesar de eso generamos varias situaciones", opinó Falcioni.
De todos modos, el conductor reconoció los méritos de la Academia: "Nos definieron el partido de contra, pero creo que fue justo, que lucharon mucho e hicieron un muy buen trabajo".
Eso sí, Falcini enfatizó que valora lo realizado por sus jugadores: "Estoy orgulloso del equipo, sobre todo por su entrega. Previo al segundo gol de Racing tuvimos chances, pero respondió bien (el arquero Jorge) De Olivera".

 

Falcioni

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook