¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJulio Cesar: "generalmente no opino de las opiniones de los demás"
25. 11 2009

falcioni278El único equipo puntero del Torneo Apertura alistó a los mismos once que superaron a Independiente en Avellaneda, aunque el cuerpo técnico también ensayó la variante de Emmanuel Pio en el mediocampo, reforzando la marca.
Por lo pronto, los once que se medirían ante Racing serían: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Roberto Battión y James Rodríguez; Santiago Silva y Sebastián Fernández.
Asimismo, una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador Julio Falcioni dialogó con los medios y manifestó:
"Estamos muy bien, vamos punteros del torneo y esperemos poder mantenerlo, para eso debemos seguir trabajando todos los días, sabiendo que tenemos compromisos muy importantes por delante".

"La mayor virtud del equipo es el grupo de personas que hay, más allá de las capacidades individuales de cada uno. Somos solidarios, bien compañeros tanto dentro de la cancha como afuera".

"Generalmente no opino de las opiniones de los demás, trato de trabajar en mi equipo y ser parte de este momento importante de la institución. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego, no apartarnos de nuestro camino, que hasta aquí ha sido el correcto".

"Este torneo estamos en una estadística muy complicada. En los torneos pasados con 36 o 37 puntos eras campeón, ahora tenes dos o tres equipos con una excelente producción. Es muy alto el porcentaje de puntos que se ha ganado, nadie puede tomarse ningún respiro".

"Racing tiene un muy buen equipo, al cual respetamos mucho. Tengo un especial aprecio por Claudio Vivas, con quien he tenido el gusto de trabajar en Vélez. Se que está haciendo las cosas muy bien y tiene las ideas muy claras. Sabemos que nuestro partido más importante es el que viene, no podemos pensar más allá del domingo".

Julio Cesar:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook