¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFernández: "para Racing será una motivación enfrentar a un equipo que está arriba en la tabla de posiciones"
24. 11 2009

fernandez_1El delantero uruguayo Sebastián Fernández destacó que para Racing será una "motivación enfrentar a un equipo que está arriba en la tabla de posiciones", de cara al encuentro del próximos domingo, en el Estadio Florencio Sola.
"Estamos en la recta final, cada vez cuesta más. Debemos estar concentrados y reducir al mínimo los errores. Los rivales que vienen quieren ganar siempre cuando pelean con los de arriba, es una motivación extra. Todo se empareja en la cancha, seremos 11 contra 11", opinó el atacante oriental.

A su vez, Fernández realizó un análisis de su paso por la selección uruguaya y el final del Torneo Apertura: "En lo personal estoy muy feliz, conseguimos ir al Mundial con Uruguay y ahora esperaremos terminar en lo más alto con Banfield, tal vez con un poco más de la mitad de los puntos podemos llegar a eso, tenemos que ganarle a Racing".
Respecto a los trabajos del equipo, este miércoles el plantel entrenó en el Campo de Deportes, donde llevó a cabo ejercicios con pelota, tareas de definición y elongación en el gimnasio de musculación.
Este jueves Banfield hará su habitual práctica de fútbol en el Estadio Florencio Sola. En el caso de lluvia, el entrenamiento podría trasladarse a Luis Guillón.

Fernández:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook