¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield: la locura colectiva
24. 11 2009

Banfield LocuraEn Banfield todos estamos más que ansiosos de cara al próximo partido ante Racing, hoy el equipo volvió a los entrenamientos y el tiempo parece detenerse. Faltan 5 días para el partido y todo hincha de Banfield es monotemático, sólo se habla del equipo, de los partidos que restan y de la gran chance de obtener el título.
Si ves a personas hablando o cantando solas, sonriendo, nerviosas, idas... seguro son hinchas del taladro, que sueñan despiertos y tienen su mente puesta en un objetivo: ser campeón. Locura linda, sana, estamos volando y muy pero muy ansiosos, el tiempo no transcurre y para el domingo falta una eternidad. Eso si, estamos tranquilos, Julio Cesar parece manejar perfectamente la ansiedad y mate a mate hace pasar los días, las horas y los partidos, encara soberbio el final del campeonato. Todo esta en orden, en 14 días como máximo se termina y esperemos explotar en un unísono cuando el pitido final nos acompañe para festejar.
A disfrutar y alentar como lo estamos haciendo, no sólo durante el partido, también en la semana, en todo momento. ¡¡Paren las rotativas!! El sueño esta por concretarse, falta poco, muy poco, aunque nos mate la ansiedad no dejemos de hablar de Banfield todo el día, nos lo merecemos.

Gracias Banfield, gracias a todos los que frecuentan el sitio y nos contactan con cariño y entusiasmo.

!!Vamos taladro¡¡ Ahora todos al Lencho que a Ra sin club le tenemos que ganar, ¡todos juntos a la cancha por un Banfield campeón!

Abrazo Banfileño de corazón
Banfield: la locura colectiva

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook