¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasApareció el rusito y Silva fue el asistidor
15. 11 2009

Delantera de BanfieldCristian García anotó dos golazos definiendo con gran categoría, pese a la ansiedad del público que le reclamaba más, el ruso fue frío a la hora de convertir y se llevó la ovación del partido. Es muy bueno que Cristian, formado en el club, tenga oportunidades y pueda concretar buenas actuaciones, no es simple y cuesta, sobre todo en instancias decisivas. A festejarlo y felicitar al goleador.
Por otro lado es importante resaltar al gran artífice de los goles, esta vez se invirtió su rol y Santiago Silva, el goleador del campeonato, fue el que asistió en los dos goles de García, en el primer tanto del mendocino el uruguayo lo dejó mano a mano con una gran pase al centro del área, luego en el tercer gol de Banfield con un exquisito taco dejó el camino marcado para que el ruso entre certero y defina nuevamente ante la salida de Montoya
Es impresionante la admiración que produce Santiago, corre hasta la última pelota cuando vas ganando 3 a 0, recupera y ayuda a su compañeros en la mitad del terreno y en defensa, ayer no convirtió pero generó los goles.... ¡Gracias uruguayo!
Apareció el rusito y Silva fue el asistidor

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook